Recordar Datos de Acceso | Registrarse

La mejor Vidente de Málaga

malagahoy9

La mejor Vidente de Málaga

malagahoy9

, el Sábado, 18 de Agosto de 2018 a las 13:00h
Hola a todos, soy Raúl López, de la zona centro de Málaga y me han comentado que por aquí hay una vidente que es muy buena, me han dicho “la mejor”.

Os cuento un poco, soy estudiando de oposición y llevo 3 años intentándolo y no sé si son señales o qué, pero siempre obtengo el mismo resultado y de la misma manera. Es como si algo se me repite una y otra vez, y no sé si soy yo, o que es una manera de decirme la vida que algo no va bien.

He oído de amigos que han ido a una sesión de estas que han salido muy contentos y con las ideas claras, y que aquello que han ido a preguntar, al tiempo (no en días claro) pues se ha resuelto.

Me gustaría que alguien que conozca de alguna vidente o servicio cerca de la zona centro, me lo indique y si me puede contar su experiencia, lo agradeceré también.

No soy para nada incrédulo y por eso estoy aquí, pero las experiencias de otros ayudan a confiar un poco más y a dar el paso que tanto cuesta, ya que la gente de mi entorno se horroriza cuando digo que quiero usar este servicio. Muchas gracias y un saludo.
- Leer más -
Temas Relacionados:
La mejor vidente de españa, después de mucho consultar, es...

La mejor vidente de españa, después de mucho consultar, es...

quien-me-echa-las-cartas en Videncia
25 Respuestas

Llevo años consultando videntes y tarotistas y unos me decían una cosa, otros otras. La mejor o los mejores no aparecian. Hasta la fecha.Llegué a este foro desesperada y con una...

Mis videntes en Madrid, tarotista certera eficaz muy buena la recomiendo

Mi vidente de Madrid . Una vidente certera eficaz muy buena . Te la recomiendo

hablar-con-un-tarotista en Foro Tarot
47 Respuestas

Videntes en Madrid vi muchos pero llena de interrogantes entre en internet a buscar un vidente. Hoy en día estoy mas que agradecida y me gustaría reflejarlo en este escrito con vuestro...

recomiendo una buena vidente de sevilla esta tarotista es la leche.....

recomiendo una buena vidente de sevilla esta tarotista es la leche.....

paraisotarot en Foro Tarot
74 Respuestas

esta tarde encontré y la contacte por teléfono la llame a la vidente sol. Creo que es de Sevilla, pero no estoy muy seguro supongo que andaluza. Pero no se que parte si del sur o norte...

Vidente en Barcelona, Tarotista buena real clara. Con aciertos recomendada

Vidente en Barcelona, Tarotista buena real clara. Con aciertos recomendada

Confirmandolaverdad en Foro Tarot
60 Respuestas

Busco videntes en Barcelona que hagan tarot. Y no dudéis en ampliar la lista de tarotistas. Yo no se ningun vidente o tarotista, pero espero que alguien me diga buenas videntes. Espero que os...

ha sido la mejor persona que me ha atendido , SUSANA LA MEJOR VIDENTE

ha sido la mejor persona que me ha atendido , SUSANA LA MEJOR VIDENTE

en Videntes tarot amor Madrid
0 Respuestas

Ya consulté con SUSANA hace un año por el mismo tema,mi situación sentimental,y he vuelto a hacerlo por lo mismo,ya que mi situación es muy similar a la de hace un año.Ya entonces sucedió como...

Merche vidente confiable y certera..La mejor vidente del pais

Merche vidente confiable y certera..La mejor vidente del pais

rosaura.1 en Videncia
1 Respuestas

Pasados quince día de la tirada de la 9ª Sabiduría, leo mis anotaciones y es alucinante, tal cual una radiografía de mi personalidad. Y desde luego los puntos a mejorar .... claros, no...

Maria vidente confiable y certera..La mejor vidente del pais

Maria vidente confiable y certera..La mejor vidente del pais

bachyta.3 en Foro Tarot
0 Respuestas

En varias ocasiones he ya podido averiguar la veracidad de las predicciones de Maria. Me hablaba de cómo se sentía una persona y a lo poco esta persona me ha dicho lo que Maria me había comentado...

El mejor tarot en linea pitonisa Alina. Villanueva de los pavones, Malaga

El mejor tarot en linea pitonisa Alina. Villanueva de los pavones, Malaga

silviarapososs en Videntes
0 Respuestas

El mejor tarot en linea VIDENTES EN Villanueva de los pavones, Malaga Tel: 932 995 463 Lanzada de cartas del tarot en Villanueva de los pavones, Malaga. Nosotros tenemos la respuesta. Tarot muy...

Quiero el mejor vidente l!!!!

Quiero el mejor vidente l!!!!

leyla-gal en Videncia
0 Respuestas

Para mi es devastador por eso quiero el mejor vidente que sin tapujos me dirija a la verdad , creo que los que lean este post también por eso me presto a anunciar a unos videntes que dan aciertos...

La mejor vidente con diferencia

La mejor vidente con diferencia

leyla-gal en Foro Tarot
3 Respuestas

Os recomiendo a una muy buena vidente...no usa tarot,se nota que es muy sincera..transmite mucha paz, me ayuda mucho y sobre todo me acierta, es de Valencia, yo voy a consultas presenciales, pero...

La mejor vidente de España

La mejor vidente de España

patty.45 en Videntes
1 Respuestas

En mi opinión es una excelente profesional y gran vidente. Explica las situaciones muy claramente y tiene un manejo del tarot increible. Me acertó un detalle personal que nadie habia visto antes e...

ada la mejor vidente de españa

ada la mejor vidente de españa

lolita246 en Videncia
0 Respuestas

Soy Ada, vidente de nacimiento. No pregunto nada acerca de tu problema, sólo pido tu fecha de nacimiento y la pregunta qué me quieres realizar. Sólo con eso ya tengo las herramientas necesarias...

El mejor vidente que he encontrado

El mejor vidente que he encontrado

mani en Videncia
0 Respuestas

Hola a todos. Hace unos meses decidí consultar a un vidente para que me ayudara en mis asuntos de amor. busqué por internet y consulté a unos cuantos, pero ninguno me contentó, lo único que...

la mejor vidente y maga es patricia

la mejor vidente y maga es patricia

martalopez en Astrología
5 Respuestas

patricia es una excelente vidente y hace trabajos de magia que dan resultado en poco tiempo,a mi me realizo 2 trabajos distintos y los dos me dieron resultado en pocas semanas,ella solo cobra los...

La mejor vidente 806474136-911363295

La mejor vidente 806474136-911363295

videntesyamismo en Videncia
0 Respuestas

la mejor vidente soy yo y la verdad no es por tirarme flores pero me lo dicen siempre cuando me llaman digo siempre la pura verdad y mis clientes lo agradecen yo me quedo contenta y ellos tambien es...

Quiero recomendar al mejor vidente

Quiero recomendar al mejor vidente

leyla-gal en Videncia
0 Respuestas

Se llama Marcos y es de Alzira valencia, a mi me ha acertado en todo, cosas increíbles que no podía ni imaginar que me fueran a pasar a mi, además cuando hablo con él me transmite mucha...

marisa es la mejor vidente de españa

marisa es la mejor vidente de españa

en Videncia
0 Respuestas

me encanto hablar con ella, muy precisa, dijo cosa que yo no le dije, espero que todo lo que predijo se de... tendré paciencia y apenas las cosas se den se los contare... pero de antemano me ha...

kasandra la mejor vidente de valencia

kasandra la mejor vidente de valencia

nancy.873 en Videntes tarot amor Madrid
0 Respuestas

Hablar contigo kasandra911783814 y806408979 es como darse un baño de tranquilidad, con tus palabras llenas de dulzura logras apaciguar hasta el ánimo más alterado. Una de tus mayores cualidades...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Mapa de Málaga

Participantes:

malagahoy9 malageuan fermanaMálaga, Málaga30 años

Relacionado:

No hay entradas