Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Foros24h

Nombre: Juan EnriqueApellidos: Tomas GarciaEdad: 36 añosDe: Algemesí, ValenciaSexo: Hombre
WEB MASTER EN FOROS24H.COM
Emprendedor.

Últimas Fotos de Foros24h

No hay fotos

Últimos Vídeos de Foros24h

Foros24h

Últimos Temas de Foros24h

Hasta el tarot se paga por PayPal

Foros24h

en Tarot Paypal
Creado: 13/2/2019

Mira mira que novedad, yo tengo el PayPal y la verdad que nunca he tenido problemas. En el tarot no lo se. Nunca me a dado por llamar pero definitivamente si lo hago cosa que dudo no viene mal. No se puede decir de esta agua no bebere.

mejores novelas de misterio

1 Respuestas

Foros24h

en Foro Misterio
Última: 12/2/2019 por marina98777

Que novelas de misterio os parecen que valen la pena. Yo no soy muy de leer pero programas de este contenido si me gustan bastante. De estos rollo cuarto milenio lo veo todos los domingos, me parece un formato genial de su creador. Pero no tema de novelas si alguien me puede hacer una sugerencia, quiero comprar algunos para los ratos libres.

mutis por el foro

4 Respuestas

Foros24h

en Foro hombres
Última: 13/12/2018 por Foros24h

Vamos a ver a los hombres si nos quitamos el mutis por el foro. Y empezamos a poner algunos post o lo que sea. Sean hombres o mujeres me da lo mismo que lo mismo me da. 

Los 2 videntes famosos españoles en España

4 Respuestas

Foros24h

en Foro Tarot
Última: 5/3/2019 por Tarot por teléfono en Estados Unidos

Hola soy de España a todos busco videntes famosos pero que sean españoles en exclusiva. Pero no me vengan con estos que ya sabemos todos, no voy a dar pistas al respecto. De estos famosillos que cobran un pastizal y se pasan la vida en programas mejor ni hablar. Quiero que tengan autenticidad propia y que den resultados, yo creo que tengo a unos pocos contados con las...

Últimos Mensajes de Foros24h

Foros24h

Foros24h

, el Viernes, 3 de Mayo a las 19:14h en Este es un foro para deprimidos muy bueno
En respuesta a:

Me encanta se puede poner de todo. Estemos deprimidos o no este foro nos lo deja plasmas a la hora que queramos.

Si es un foro que se puede expresar lo que quieran. Es de gran ayuda.

- Leer más -
Foros24h

Foros24h

, el Domingo, 10 de Marzo a las 12:42h en tarot adivinatorio, opiniones teléfono
En respuesta a:

Recientemente encontré un sitio web en el que ofrecían una lectura del tarot al azar o tarot adivinatorio, únicamente ingresé por curiosidad pero más nunca visitaré una página de ese tipo. Me parece una total falta de respeto y profesionalidad a los videntes y lectores oficiales. Los cuales poseen años de experiencia y, muchos de ellos, se han certificado.

Estos sitios web consideran al tarot como un juego, y no lo toman en serio. Deberían eliminar todas estas páginas del Internet. Los tarotistas invierten mucho tiempo en cada una de sus lecturas por el hecho de que son personalísimas. Estas páginas como tarot adivinatorio son todo lo contrario.

Me interesa mucho. Gracias.
- Leer más -
Foros24h

Foros24h

, el Domingo, 10 de Marzo a las 13:07h en Videntes reales
En respuesta a:

Donde se han metido los videntes reales. Hola amigos les escribo desde Madrid, desde ya os digo que vengo hasta este foro por recomendación de una amiga. Resulta que estoy atravesando múltiples problemas en mi vida estoy cansado de que todo los proyectos que inicio salgan mal. Mi vida amorosa también es un desastre. No entiendo como a una persona puede salirle todo tan mal.

Mi problema es que no se qué será de mi vida en 5 años yo tengo grandes metas y visiones para mi vida pero las cosas no están saliendo como deberían.

No me queda más opción que pedir la ayuda de videntes buenos reales. Porque se me olvido decirles que ya antes he visitado supuestos “ videntes”. Y solo han sido charlatanes que solo buscan estafarme, estoy hasta los huevos ya de personas me timen. Me molaría demasiado que me aportaran videntes de verdad reales que sepan que hacer.!

Y sé que puede ser un verdadero problema encontrar un verdadero vidente. Pero confió en este post y sé que vosotros me ayudaran a dar con esa persona que estoy buscando para guiarme.

Por favor chicos ayúdenme mi vida está hecha un desastre nada me sale bien mi novia me dejo. No tengo ni un puto duro para costearme salidas con ella, quiero que mi vida tome el rumbo que necesita.

Actualmente no tengo empleo por culpa de todos los proyectos fracasados por los que pasado. Necesito rápido a un vidente real de Madrid. Que pueda decirme que hacer con claridad para que mi vida tome otro camino y las situaciones empiecen a cambiar para mí. Si de verdad pudieran recomendarme alguna persona que tenga experiencia en la materia y que haya resuelto este tipo de situaciones se los agradecería.

Con mi vida, venga que estoy cansado ya de estafadores por favor personas con sabiduría. Que pueda resolver mis problemas en general porque como ya les dije mi vida completa ya mismo es una locura. Sin más nada que acotar chavales solo me queda esperar por su ayuda. Se les quiere y muchas gracias por tomarse un poco de su tiempo para leer este post!

Hay videntes reales que son de verdad. Pero con mucho ojo, yo tengo una que ne acierta. Se llama Omitie. Para que vean que no hago publicidad la pueden buscar por google.

No se permite en este foro poner los numeros. Gracias

- Leer más -
Foros24h

Foros24h

, el Viernes, 3 de Mayo a las 19:12h en Soy una mierda de persona
En respuesta a:
Soy una persona horrible, malvada… Soy egoísta e interesada, si puedo hacer algo para conseguir lo que quiero lo haré y me aprovecho de mis “amigos”, hago cosas a sus espaldas y sólo busco mi felicidad y luego si eso me preocupo por la de otros. Miento más que hablo, ya sea para dar la imagen de mi que sé que a esa persona le gustará para ver si obtengo algún beneficio, o si sé que puedo obtenerlo seré encantadora con quien sea para ganarme su favor. Por tanto, también soy falsa y mentirosa. Pero esto no acaba aquí, no señores, lo mejor es que me gusta mucho sentirme superior a todo el mundo y realmente lo siento así, nadie tiene la claridad de mente y la capacidad de hacer las cosas bien como la tengo yo. Por eso me llena de rabia que otros tengan algo que yo quiero, siento una envidia rencorosa y acaparadora aunque sea un capricho, detesto que esos idiotas tengan cosas que podrían haber sido mías. Todos me parecen gilipollas, tú que estás leyendo esto si te conociera seguro que también opinaría algo así, mientras tú piensas que soy tu mejor amigo.... ¿Alguien siente lo mismo?

Pues tienes un gran problema. Hay que tener lo que uno se merece y ganarselo por sus propios medios no a costa de otros.

La vida es un boomerang todo vuelve, hay que ayudar en lo que se pueda pero sin que te tomen el pelo claro. Y solo decir que siempre hay alguien mejor que tu.

Este post es creado por mis redactores que imaginacion pero si hay mucha gente parasita eso es verdad. a ponerse al lado del bien y no del mal como mucha gentuza que hay, al final cada uno se pondra en su lugar.

 

- Leer más -
Foros24h

Foros24h

, el Viernes, 3 de Mayo a las 19:13h en ganas de desaparecer
En respuesta a:
Lo primero, acabo de registrarme en el foro y no tengo ni idea de si estoy posteando en el sitio correcto, ni si me estoy saltando alguna norma. He puesto todos los datos mal para que no se me pueda relacionar.

Tengo 18 años y soy completamente infeliz, miro a mi al rededor y todo el mundo tiene sus motivaciones, tienen hobbies que les llenan y tienen vidas normales. Yo sin embargo, llevo 3 años completamente vacío, tengo amigos y pareja sentimental, pero sinceramente mis amigos me dan un poco igual, excepto uno en concreto (llamemosle Juan) que me ha ayudado bastante estos últimos años, ha sido mi unico apoyo hasta que conocí a mi pareja.

A mi pareja la quiero muchísimo, creo que sin ella ya no seguiría aqui, es la unica persona que me quita las ganas de desaparecer por completo.

El año pasado terminé el bachillerato y me metí en la carrera que llevaba queriendo meterme desde practicamente los 12 años, pero dejé de ir al mes de que empezara porque me era imposible adaptarme con los compañeros, tenía la sensación de que no encajaba, y solo ir a clase ya me suponía un reto (esto no me había pasado nunca antes a pesar de que sufrí bullying durante 2 años, de los 10 a los 12). Nadie de mi entorno sabe que he abandonado la carrera, excepto mis padres, que les dije que iba mal y no me había presentado a los examenes por eso.

A pesar de todo esto llevo una vida normal, a veces salgo por ahí con mis amigos (los pocos que no se han ido a estudiar a otra ciudad, incluído "Juan", asi que a veces le cuento un poco que me pasa y hablamos, y siempre acabamos riendonos mirando alguna tontería en twitter o en forocoches, por skype claro) y me lo paso bien.

Nunca le he dicho a nadie como me siento, porque me da vergüenza que piensen que estoy loco o algo así. La verdad es que llevo mas de un año desde que me quité de la cabeza la idea del suicidio, no porque hayan mejorado las cosas, sino porque no tengo fuerza de voluntad para hacerlo simplemente, y lo sé. Solo tengo ganas de desaparecer, pero no puedo permitirme ese lujo, no tengo ingresos y no creo que los tenga, a parte que como he dicho antes mi pareja es lo único que me importa en esta vida ahora mismo.

También he barajado la idea de ir a un psicólogo, creo que solo tendría que ir donde mi médico de cabecera y contarle que quiero ver a un psicologo, pero también es el médico de mis padres y tengo miedo a que se lo cuente para intentar ayudarme.

Total, que ya que no le voy a contar jamás nada de esto a mis familiares, porque soy completamente incapaz, pues os lo cuento a vosotros, que nos os conozco, ni me conocéis. Sinceramente no se que esperar, necesitaba desahogarme y creo que ya lo he hecho.

Gracias si lo has leído al completo y si quieres dejar tu opinión la leeré con gusto, un saludo a todos.

Hay que seguir adelanta y ser feliz.

- Leer más -