Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de marina98777

Nombre: lopezApellidos: marisaEdad: 37 añosDe: Sevilla, Sevilla

Últimas Fotos de marina98777

No hay fotos

Últimos Vídeos de marina98777

marina98777

Últimos Temas de marina98777

tarot por 4€

marina98777

en Foro Tarot
Creado: 20/5/2019

Agradeceria mucho un tarot por 4€, estoy en uno de los peores momentos. Todo va mal no se que hacer estoy muy desesperada. Tengo tantas preguntas que formular pero no tengo dinero. Estoy un mes sin trabajar mi marido lo mismo. No sabemos que podemos hacer.

oferta tarot 4 o 5 euros

1 Respuestas

marina98777

en Foro Tarot
Última: 1/6/2019 por Javi G.

Busco una oferta de tarot 4 o 5 euros no estoy muy bien de dinero. Por eso estoy buscando este rango de precios si es posible. Puedo tener una consulta de a euro el minuto si pago estos 5 euros por 1 minuto cada uno me es suficiente. Tengo que preguntar varias cosas por lo que es muy breve. Muchas gracias.

Videntes de confianza en Zaragoza

marina98777

en Foro Tarot
Creado: 30/4/2019

Las videntes de confianza en Zaragoza son de las más buscadas y conocidas por personas de diferentes partes del mundo. Aquí encontrarán cada una de las cosas que necesitan. 954 040 256 y el 806 499 281 Este es el hogar de muchos especialistas de las diferentes áreas del tarot y la videncia muy buenos. Se han comprometido desde hace varios años en ser los...

Videntes de confianza en Zamora

marina98777

en Foro Tarot
Creado: 30/4/2019

Las videntes de confianza en Zamora desde hace bastante tiempo se han convertido en las mejores que pueden existir. Siempre ha existido aquí una necesidad de llevar la verdad a cada uno de sus consultantes. 954 040 256 y el 806 499 281 Y lo logran muy bien. Por ello es que siempre salen muy contentos de aquí. Si buscan en internet información de este sitio se...

Videntes de confianza en Vizcaya

marina98777

en Foro Tarot
Creado: 30/4/2019

Si quieren encontrar videntes de confianza en Vizcaya esto es bastante sencillo. Es un lugar que tiene a una gran cantidad de especialistas de la más alta calidad. 954 040 256 y el 806 499 281 Este se ha vuelto bastante popular sobre todo en los últimos años. Pues se ha visto un crecimiento bastante grande muchos especialistas en este lugar. Y es así como en este...

Últimos Mensajes de marina98777

marina98777

marina98777

, el Martes, 28 de Mayo a las 11:46h en TAROT PAREJA
En respuesta a:
Tarot Pareja

Busco un tarot para mi y mi pareja, quiero preguntar cosas nuestras. Saber si tendremos futuro y sobre todo si es de confianza. Es un poco mujeriego por eso me quiero asegurar.

En nada ya tenemos fecha de boda pero me da a mi que es un pillo. muchas veces se va con los amigotes y claro la pareja se resiente.

A ver si alguna tarotista se digna a hacer una tirada de tarot para ver estas cosas.

Muchas gracias.

Desde hace tiempo estoy buscando un tarot con el trabajo no me da tiempo. Es una vidente que sea profesional sobre diversas temáticas muy variadas.

Sin duda la necesito un 100% estoy pasando un momento malo con mi pareja. Estamos distanciados y estoy mal.

- Leer más -
marina98777

Videntes de confianza en Zaragoza

marina98777

, el Martes, 30 de Abril a las 17:53h en Videntes de confianza en Zaragoza

Las videntes de confianza en Zaragoza son de las más buscadas y conocidas por personas de diferentes partes del mundo. Aquí encontrarán cada una de las cosas que necesitan. 954 040 256 y el 806 499 281


Este es el hogar de muchos especialistas de las diferentes áreas del tarot y la videncia muy buenos. Se han comprometido desde hace varios años en ser los mejores en lo que hacen.


Cada una de sus consultas son alabadas por muchas personas. Precisamente porque son considerados como los mejores. Y no es fortuito esto. Se establece así porque hay un trabajo real detrás de cada una de las personas.   


Algo muy bueno que tiene este sitio es que hay un respeto muy particular por esto del esoterismo. Son familias completas que se han dedicado a esto a través de los años.


Esto quiere decir que no se trata de ningún juego. Precisamente gracias a ellas es que este es uno de los mejores sitios para el esoterismo.


Cada uno de los expertos que visite tendrá un algo nivel en sus sesiones. Son personas que también saben respetar el tiempo de cada uno de los consultantes. Nunca tendrán un problema o alguna situación desagradable. Pues el respeto y la valoración al cliente siempre va primero.


Si hay algo en lo que estos expertos se diferencian por encima de los demás. Tiene que ser en el asertividad que tienen al momento de hacer sus predicciones.


Todas y cada una de ellas se terminan cumpliendo. Es algo impresionante, pues esto no es algo que suceda siempre. En ocasiones los especialistas tienen algún margen de error. Pero con estos expertos todo queda atrás. Y tendrán la seguridad de que todo lo que les digan en algún momento se cumplirá tal cual lo dicen.


La mejor vidente en Zaragoza


El nivel de las especialistas de aquí es muy alto. Por ello es que podrás encontrar a la mejor vidente de confianza en Zaragoza con mucha facilidad. En otros sitios puede ser algo complejo encontrar a una experta. Pero aquí no, pues podrán tener acceso a las que deseen en cualquier momento.


Cada una de ellas siempre estará dispuesta a brindar el servicio con la mayor paciencia y presteza. Hay algo que hace que estas especialistas sean consideradas como las mejores.


Y es algo que tiene que ver con una herencia muy fuerte que se ve puesta en su familia. La mayor parte de las expertas de aquí pertenecen a familias de expertas. En donde varias generaciones han tenido este don y lo que las hace pertenecer a una línea sanguínea importante. esto es algo que no se encuentra en cualquier sitio. Pero aquí son muy comunes.


Entre la gran cantidad videntes en Zaragoza especialistas con las cuales contamos siempre debe haber una que se destaque mucho más que las demás. En este caso nosotros tenemos a una que marca siempre la pauta. En este caso se trata de la tarotista Natalia.


Esta es una excelente experta pues es muy espiritual. Puede conectarse con el ser de cada uno de sus consultantes. Para así hacer una lectura mucho más amplia. Y se termina convirtiendo en guía espiritual. Y no solo en lecturas de cartas.


Esto sin mencionar que es una experta altamente versátil. Podrá hacer diferentes tipos de tiradas sin ningún problema. Esto permite que cada pregunta de consultante pueda ser respondida.


En todo momento. Además de que siempre podrá tener un buen consejo para cada uno de sus consultantes si así se lo piden. Nunca tendrá problemas en brindar esa mano amiga cuando se le necesita. Pero siempre manteniendo los límites que puede haber entre la experta y el consultante.


Tarotista de confianza en Zaragoza


Las tarotistas de confianza en Zaragoza son de las más buscadas por una gran cantidad de consultantes. Es algo realmente impresionante lo que se da aquí. Este es uno de los lugares más famosos en el mundo precisamente por sus expertas.


Aquí sí que se sabe hacer de la mejor forma. Precisamente porque está hecha por las personas más preparadas que puede haber. Desde hace muchísimos años estas expertas son las que están en la palestra en cuanto al esoterismo. Y se han formado como las mejores.


Entre todas las especialistas de gran calidad que hay aquí existe una que puede ser fácilmente la mejor de todas. En este caso tiene que ser la tarotista Natalia.


Esta es una experta que lleva al menos 30 años en este trabajo, lo cual es bastante bueno pues en todo este tiempo ha tenido la oportunidad de consultar a mucha gente y llevar la verdad a todos lados.  Esto sin mencionar que esta experta es muy profesional.


Nunca dará su opinión personal sobre alguna de las cosas que estén en la consulta. Al menos que se lo pidan. Pero esto nunca suele suceder. Siempre mantiene bastante distancia en cuanto a esto.


Otra cosa importante es que tiene una disposición perfecta para trabajar en todo momento. Una excelente actitud y ganas de hacer las cosas. El principal fin de ella es ayudar a las personas lo más que pueda.


Además, siempre tendrá una respuesta clara y concisa a cada uno de los problemas que puedan tener los consultantes. Su necesidad también es ayudar. Por ello es que buscarán la forma de hacerlo.


Sin mencionar que en cada momento podrá tener mucha certeza. Cada una de las predicciones que haga se terminarán cumpliendo. Es realmente impresionante lo que tiene para dar.


Puntos a favor de las videntes y tarotistas en Zaragoza


En líneas generales podremos decir que las videntes y tarotistas de confianza en Zaragoza son de las mejores que pueden existir. Y esto está muy relacionado con el sitio.


Pues para los que saben de esoterismo, tienen en cuenta que todo tiene que ver con las energías. Y gracias a las buenas energías que tiene cada uno de los expertos. Hace que este sea un sitio favorecido. Lo que hace que cada una de las sesiones tengan muchísima efectividad.


Es un tipo de magia o fuerza que mueve cada uno de los hilos del universo. Que hacen que todo sea mejor aquí. Por ello es que muchísimas personas los prefieren por encima de los demás.


Ya sabemos que este es un excelente lugar para consultarse. Pero a manera de resumen hemos hecho una recopilación de las principales razones. Y se las presentamos a continuación.


Siempre podrán brindar un consejo si es que se lo piden. En las consultas muchas cosas pueden quedar en el aire. Por ello es que los expertos de aquí se convierten en guías espirituales

Videntes de confianza en Zaragoza
- Leer más -
marina98777

marina98777

, el Lunes, 13 de Mayo a las 23:50h en Tarot económico y fiable
En respuesta a:

Cuando se trata de la lectura del tarot económico y fiable. Es preferible consultar con profesionales que sean de renombre. Hay varias publicidades que actualmente están promocionando. A la vidente 5 euros a 15 minutos. Pero desconozco su reputación. ¿Hay alguien que pueda recomendármela?. ¿Conocen de qué manera trabaja ella?.

Quisiera conocer más de esta vidente. Que se ve muy buena según las descripciones que he leído. Pues necesito consultarme la lectura de la tirada de cartas del tarot. Para mí es imprescindible que sea una tarotista de confianza, con la que pueda comunicarme sin temores y que sea económica. Considero que la vidente 5 euros a 15 minutos hace una propuesta integral. Dando la opción de hacer más larga la consulta, pagando, obviamente, un importe acorde a los minutos consumidos.

Lo que quiero lograr con esta consulta.

Si me preguntan qué quiero realmente lograr con esta consulta. La respuesta es muy simple: recuperar la confianza con mi madre.

Hemos tenido muchas peleas y cada vez se ha hecho más complicado establecer entre ambas una comunicación efectiva. Como ella es creyente de los astros, el horóscopo, la quiromancia y otras fuentes de adivinación. Pretendo encontrar en esta consulta, un punto en común entre ambas. Que nos de tema de conversación especialmente para entrar en confianza.

Mis temores.

Sin embargo, también me enfrento a varios temores, ya que aunque me he leído varias veces el tarot. Nunca lo había hecho por este motivo. Así que requiero de una vidente que me dé fortaleza y buenas energías para poder recuperar la relación con mi madre. Quiero obviamente que esta lectura del sea de un tarot económico y fiable. Que me permita comprender el para qué de esta circunstancia. Para quienes conozcan a la vidente 5 euros a 15 minutos les agradecería que me la recomendaran. O me dieran su punto de vista. Y así podré tomar una decisión en cuanto a quien acudir para la consulta. Gracias Miles.

Todavia hay quien cree a las videntes, menudas petardas todas

- Leer más -
marina98777

oferta tarot 4 o 5 euros

marina98777

, el Lunes, 20 de Mayo a las 19:59h en oferta tarot 4 o 5 euros

Busco una oferta de tarot 4 o 5 euros no estoy muy bien de dinero. Por eso estoy buscando este rango de precios si es posible.

Puedo tener una consulta de a euro el minuto si pago estos 5 euros por 1 minuto cada uno me es suficiente.

Tengo que preguntar varias cosas por lo que es muy breve. Muchas gracias.

- Leer más -
marina98777

tarot por 4€

marina98777

, el Lunes, 20 de Mayo a las 20:04h en tarot por 4€

Agradeceria mucho un tarot por 4€, estoy en uno de los peores momentos.

Todo va mal no se que hacer estoy muy desesperada. Tengo tantas preguntas que formular pero no tengo dinero.

Estoy un mes sin trabajar mi marido lo mismo. No sabemos que podemos hacer.

- Leer más -