Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 06-11-2011, 01:09:27
nirvana219 nirvana219 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Terapia Que No Esta Funcionando!!!

Resulta que estoy en terapia porque tengo un trastorno limite de la personalidad y muchos problemas, algunos son por cuestiones de mi pasado y problemas familiares y otros son emocionales, de relación con los demás, tambien los tengo laborales y de estudios...
Pero por lo que escribo es porque tengo una terapeuta que es buena para tratar algunos temas con ella pero estoy teniendo un problema grave para hablarle de mis problemas sexuales y emocionales respecto del sexo debido a que tengo problemas de represión, me cuesta hablarle de ese tema porque a mi misma me da asco, vergüenza, me provoca rechazo, odio, rencor... pero llevo 3 años en terapia y no estoy hablando de esto y me estoy hundiendo. Está perjudicando mis relaciones personales de AMISTAD. Estoy dando muestras de cansancio. Llevo un año sola, encerrada en mi casa, ya no conozco gente, mi autoestima cada día está más por los suelos... Creo que la terapia no está funcionando, sino fracasando y sigo pagandola y no estoy satisfecha, no estoy avanzando pero TENGO MIEDO DE CAMBIARME DE TERAPIA PORQUE TENGO MIEDO DE NO ENCONTRAR UN BUEN TERAPEUTA SINO OTRO PEOR QUE CON MI MEDICA Y TENGO MIEDO DE QUE SEA MI PROBLEMA LO DE NO HABLAR. ELLA ME DICE QUE ES CULPA MIA PERO YO NO PUEDO ARREGLARLO, ME SIGUE PASANDO LO MISMO CON ELLA. ¿Que debo hacer? ¿Como puedo cambiar o como puedo salir de este bloqueo? Llevo 3 años esperando y postergando resolver estos problemas mientras he ido aparentemente avanzando en otras areas cada dia me encuentro peor y estoy empezando a deprimirme mas, a perder fe por la vida en general y a querer TIRAR LA TOALLA. Siento que no me está haciendo caso. Siento que no puedo hacer mas y que mi medica está relajada sin entrar a hablar de este tema. No saca el tema y no recibo ninguna premisa sobre esto y ya no me remueve nada ir a terapia.
Incluso he tomado malas decisiones ultimamente y siento que mi medica no está acertando, no me está ayudando a saber lo que necesito. ¿Que me esta pasando? Cada vez me encuentro PEOR!!!
Responder Con Cita