Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 17-09-2011, 22:58:54
ENMA ENMA is offline
Novat@ de Foros24h

Thumbs up Tienes que creer mas en ti

Hola Brígida. Yo soy nueva en este foro y como tú vengo buscando comunicarme con otras personas, intercambiar algunas palabras. Verás, al leer tu post me quedo perpleja. ¿Qué es lo que te amarga hasta el punto que digas que has pensado en cortarte las venas?. La verdad es que asusta leer tu testimonio. Supongo que debes sentirte muy mal para escribir algo así y no quiero restarle importancia a lo que dices, pero ¿Realmente crees que esa es la solución?. No se lo que estudias, pero es que no me cabe en la cabeza que una chica joven (yo, tengo 44), universitaria, vea su futuro tan, tan negro. Mira, yo tengo un trabajo estable, pero te digo que el problema laboral lo tienen en este pais millones de personas. Precisamente por mi trabajo veo gente sin preparación, gente con demasiada preparación y sin trabajo. También veo personas con muchas cargas familiares y ni siquiera tienen una paga, me entiendes? tienen que pedir para comer. Brígida, sé más positiva, si tienes que adaptarte al nuevo plan lo haces, si aún no has acabado tu carrera no te preocupes, no eres ni la primera ni la última, peor es el que nunca la termina, eso sí que no te lo perdonarías en la vida. Así que si no puedes todo junto, cógelo poco a poco hasta que lo acabes y entretanto intentas buscar un trabajito de unas horas, pedir alguna beca de prácticas, etc. Hay posibilidades LUCHA¡¡¡ no seas tan negativa, adelante que sólo estás pasando una mala época. Ya sabes, NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE... NI CUERPO QUE LO RESISTA. Un beso y sé muy muy fuerte.
Responder Con Cita