Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 08-09-2011, 22:55:19
angelica73 angelica73 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Respuesta a la crisis

Hola recién estoy entrando en el foro y me tope con tu relato pués me senti identificada y pienso es el término q puedo aplicar a como me estoy sintiendo. He vivido tantas experiencias desafortunadas y siento en tan poco tiempo si xq desde los 20 empecé ahora tengo 38 yo soy la menor de 4 hermanos y era la consentida y tuve q ver a mi padre fallecer, luego mi abuela preferida y ahora mamá todos productos de graves enfermedades y al dedicarme a su atención sufría con ellos el dolor,paralelamente decidi terminar una relación de mas de 10 años justo en esos momentos xq me fue infiel y debido a que me encontraba avocada a cuidar a mi familia no pude tener hijos al final de todo y producto del sufrimiento y el dolor de todas estas pérdidas me retiré de mi empleo ahora estoy sola y no hallo que hacer con mi vida.. me he tratado con psiquiatra me han medicado pero siento que aun no salgo de la espiral donde me encuentro y no se que hacer ni donde comenzar el sentir q no tengo un motivo para seguir me lo hace mas dificil.. saludos
Responder Con Cita