Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 26-07-2011, 04:27:03
chibi07 chibi07 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Busco deshagorme y hacer nuevos amigos

Hola, como estan mi nombre es Ana y vivo en Buenos Aires Argentina.
Buscaba un lugar donde poder escribir lo que me pasa por la cabeza, sin buscar una respuesta, pero si la encuentro me encantaria poder charlar.
Comence a estudiar hace unos años por que no sabia que hacer de mi vida, encontre una carrera que realmente me gusta y he conocido mucha gente, que por mas que estamos mucho tiempo juntas no los termino de considerar mis amigos.
Por otra parte me siento disminuida en el trabajo en el que me encuentro. NIngun trabajo es indigno y la verdad que no me molesta trabajar, pero estoy academicamente preparada para no hacer este tipo de trabajo y ver que una persona se encuentra menor capacitada y se encuentra haciendo una labor para la cual no tiene facultades para hacerlo.
Todo esto me causa una tristeza que no logro que nadie me comprenda y nadie me escucha o si lo hacen siento que no les importa, muchas gracias a quien se haya tomado el tiempo para leer mis inquietudes, no me gustaria llegar a un cuadro patologico producto de la tristeza llegando a la depresion
Responder Con Cita