Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 18-07-2011, 21:23:46
Hermano Hermano is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado No quiero ser raro ni normal, quiero ser diferente pero libre

Hola a todos. Por mucho tiempo busqu que la gente entendiera mi dolor, o ms sinceramente, tal vez quera que alguien sufriera como yo; no quiero pensar que busco venganza o algo as pero cada da eso suena ms acorde: venganza contra todos, aunque intente evitar fuertemente esos pensamientos.
En mi vida tuve la mala suerte de hallar gente malvada en la escuela, tuve que exparimentar horribles abusos psicolgicos solo por ser diferente, en actitudes, intereses, acciones, calificaciones, etc. Hoy me cuesta ser... casi todos los das me siento triste porque hoy, estando en el colegio, siento rechazo de muchos, hoy por temas diferentes(por los amigos, las salidas, "fiestas") y que yo no comparto. Adems tampoco puedo ser optimista, pus en mi vida tuve demasiadas decepciones, ya sea grandes o pequeas, y no ilucionarme es mi manera de protegerme. Tambin tuve muchos problemas familiares toda la vida. Estoy perdiendo muchos amigos ahora y se desmorona mi relacin con la chica que ahora est conmigo.
Hoy soy una persona llena de rencor y muchas veces tengo peleas que, extraamente, me hacen sentir mejor. Tambin me convert en una persona distane, fra y mala, pero gracias a eso, tengo ms respeto, aunque menos amigos verdaderos.
Muchos me dicen que soy mucho ms maduro de lo que debera ser por mi edad y ya no me siento bien con nadie. Lo peor es que soy cristiano y no quiero ser tan oscuro...

Solo quiero que alguien sepa verdaderamnete lo que sufr. Gracias
Responder Con Cita