Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 12-07-2011, 00:21:53
cherylau cherylau is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jul 2011
Posts: 5
Contactar con cherylau a través de MSN
Smile La Forma Mas Fácil De Triunfar En Todo Lo Que Te Propongas Y Alcanzar La Felicidad






Sueños que se convierten en realidad, habitos, costumbres y filosofía de vida

Cuántos de nosotros no deseamos encontrar la lámpara maravillosa que convierta todos nuestros sueños en realidad. Convertirme en un gran millonario, ser el mejor futbolista, lograr un supernivel en el tenis, Ser un gran cantante, tener éxito con las mujeres o con los hombres según sea tu sexo, etc.

La lista de deseos puede ser interminable y realmente se convierte en un sueño, convertir nuestros sueños en realidad. Nuestra sociedad y medio ambiente, asi como nuestra cultura nos ha orillado a vivir de ilusiones, a vivir de la esperanza, a crear sueños inalcanzables, los cuales conforme pasa el tiempo y nuestra edad nos damos cuenta de que realmente son imposibles y que nunca se van a hacer realidad.

Todos quisiéramos encontrar esa fórmula mágica para convertir en oro todo lo que tocáramos, como el rey Midas.

Por otro lado tenemos a la gente que es demasiada realista, quien no se da la oportunidad a su propia realización personal;

Enfoca todos sus esfuerzos en el trabajo diario, se vuelve esclavo del dinero para lograr sobrevivir, sin mayor visión que una vida llena de trabajo, estrés y ciertas comodidades, pasando por encima de quien tengan que pasar con la única intención de conseguir lo que desean.

A la mayoría de las personas se nos olvida que nuestra estancia en este planeta es solo temporal, que debemos encontrar nuestro verdadero propósito en la vida, nuestra verdadera felicidad, llevar a cabo nuestra verdadera pasión.

Preguntáte a ti mismo si estas a gusto haciendo lo que haces, si realmente te sientes feliz llevando la vida que deseas. Conseguir los sueños y metas , realmente no es tan complicado, es parte de un sistema, de una formación, de ciertos hábitos y costumbres que se convierten en filosofía de vida. Qué es lo que deseas ser en la vida ? Contesta sinceramente, no pongas pretextos de edad, situación económica, estado civil etc.

No crees que si solo se vive una sola vez, bien valdría la pena arriesgarlo todo para ser tu mismo aunque sea por solo un momento ? Reprograma tu mente, cambia tus hábitos, cambia tus costumbres, tus convicciones, empieza ahora, desafíate a ti mismo, reta al destino, marca el cambio, sé tu mismo, Logra todo lo que quieras en la vida, no tengas miedo , atrévete a encontrar tu destino, cambia tu forma de pensar.

Para aprender a reprogramar tu mente y lograr todas tus metas , visita este link :
Visita este link :

Autoayuda: La Forma Mas Fácil De Triunfar En Todo Lo Que Te Propongas Y Alcanzar La Felicidad

Exito y Bendiciones...!!!
Responder Con Cita