Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 17-06-2011, 04:04:27
emeaa emeaa is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Me siento morir pero hay alguien que me detiene! Ayuda

Hola, me llamo mary tengo 20 años y tengo 3 meses de embarazo. Quede embarazada de mi novio, cuando no andabamos, ahora ya volvimos pero todo esta muy estresante. Cuando le dije que estaba embarazada fue una sorpresa y ni para que arrepentrse. El queria que abortara no porque no lo quisiera si no porque no estaba listo para ser papa. Me nege rotundamente a eso ya que jamas me paso por la cabeza hacer una cosa asi, le dije que me dejara sola si el no queria y el dijo que no, que no iba a dejar a su hijo sin padre yo jamas le pedi que se quedara conmigo el solo quiso estar conmigo, peleamos mucho siempre ha habido problemas ya que el no confia en mi, y tiene un caracter muy fuerte. El caso es que ya que no pudo convencerme de abortar siguio conmigo pero hasta la fecha nohablamos de eso, cosa que me estaba desesperando porque como toda pareja que esta esperando un hijo una espera emocion no se algun sentimiento de parte de el hombre:S yo nada. Solo esa emocion de cuando vio el ultrasonido i me dijo que estaba muy feliz pero sus cambios de humor son tan raros que me estresa ya me canse de estar estresada de no vivir mi embarazo feliz como deberia de esta haciendolo. Es muy grosero conmigo me dice que no esta emocionado porque el no quiere ser papa, que jamas penso que le importaria tan poco el hecho de quue fuera a aser papa, el dice que me ama, yo si lo quiero pero amarlo no se, se que si lo puedo dejar pero me duele mucho, porque quiero qu eeste conmigo durante todo esto, no estar sola, pero el parece no entender nada, lloro todos los dias debido a el y quizas por mis cambios hormonales pero ya no se que debo hacer,, ni decir. Hay dias en que no se nada de el. Dias en que el se porta lindismo, dias en que me trata horrible, y jamas he puesto de por medio al bebe porque no quiero ser egoista, pero creo q el lo no entiende lo que estoy pasando nose diganme si estoy mal. Ayer discutimos porque para el, el dinero es muy importante y como en este momento a el no le esta llendo nada bien esta de un humor pesimo y esta sin hablarme, no se si le dejo de hablar o no porque el es el padre de mi hijo y yo hamas lo privaria de algo. Aunque el dolor si esta matandome en este momento. Quiero estar feliz.
Responder Con Cita