Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 07-06-2011, 18:40:31
sol82 sol82 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jun 2011
Posts: 1
Predeterminado Necesito algún consejo, no quiero perderle

Hola todos, tengo problemas con mi chico, por llamarlo de alguna manera, xq realmente no se ni lo que somos y la verdad esq siento que me vuelvo loca.

El primer problema y para mi muy importante esq no tengo relación con su entorno, todo viene xq uno de sus amigos no me habla, piensa que yo soy la causante de la ruptura de mi “chico” con su ex (cosa que no es verdad) y como no me habla pues el siempre sale sólo con sus amigos y yo me siento como una novia oculta. Lo que más me fastida ya no sólo es que esto pase con gente de 30 años sino que el no tenga las narices de hablar con su amigo y ponerle las cosas claras. Yo ya no le digo nada xq salga sin mi (no quiero que estemos siempre pegados pero aveces me apetece), yo salgo x mi cuenta y me como mis cabreos pero siempre es, los 2 solos o cada uno por su lado y no me gusta.

Y mi segundo problema radica en mi inseguridad. Al principio empezamos muy rápido, siempre juntos, casi vivíamos juntos, hasta que un día me dijo que no se veía futuro conmigo, xq teníamos maneras diferentes de ver la vida, yo propuse dejarlo pero el nunca ha querido, cuando le hablo de eso, parece que le entra el miedo y cambia. No me siento querida, ni segura, ni valorada, si le pregunto que somos, no lo sabe, si le pregunto si me quiere me dice que “un poco”, si le pregunto si nos vamos de vacaciones “no sabe”, todas sus respuestas son así.

Ahora vivimos en diferentes ciudades, aunq a una hora y media de distancia y cuando viene se instala en mi casa pero el ve normal que cuando estamos separados no hablemos en 3 días, o que los findes siempre tenga algo que hacer y a lo mejor estemos 20 días sin vernos, para el esas cosas no tienen importancia, no pasa nada x no vernos en 20 días cuando estamos al lado y si le digo algo por eso pues esq le presiono. Vivo con el constante miedo de decirle las cosas para no agobiarle y xq siento que no tengo derecho, incluso me da miedo decirle que me acompañe a una boda xq se q me va a decir que no.

No se que hacer, no se si presionarle, darme x vencida, seguir luchando, yo no quiero perderle y he intentado hablar con el muchas veces pero no hay manera, se calla y es como hablar con la pared, nunca sabe nada y yo me siento como el último mono, todo es más importante que yo, pero siempre se niega a dejarlo. Expresar escribiendo todo lo que siento es complicado, pero bueno si alguien lo lee y me entiende y bueno si alguien me contesta pues muchas gracias.
Responder Con Cita