Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 07-06-2011, 03:57:16
manuelnavarroonline manuelnavarroonline is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: feb 2011
Posts: 41
Predeterminado poder ilimitado

¿Qué tanto te gustaría descubrir el poder ilimitado que se esconde dentro de ti? ¿Es posible descubrirlo? Yo te aseguro que si es posible y si en verdad deseas utilizar ese poder, entonces, tienes que seguir leyendo esto…
Dentro de ti existe un poder que esta adormecido y que esta esperando a que lo despiertes para empezar a accionar, pero es importante que comprendas que la llave para encenderlo solo la tienes tú. Es tu decisión el que siga dormido o el que despierte ahora…
Para descubrir ese poder y despertarlo tienes que ser consiente de tus capacidades, de tus habilidades y de tus cualidades.
Muchos saben de sus incapacidades y esta bien, por que siendo conscientes de ellas es que podemos cambiarlas, pero no tienes porque quedarte enfrascado en ellas, tienes muchas más capacidades que puedes utilizar, incluso, utilizándolas puedes disminuir muchas de tus incapacidades.
Entonces, haz una lista de todas tus cualidades, habilidades y cualidades, esto te ayudará a ser más conscientes de ellas.
¿Y sabes que pasa cuando eres consciente de tus propias capacidades? Tu mente empieza a actuar de una mejor manera porque sabrá que tienes la capacidad de lograr lo que te propongas y así tus resultados empezarán a mejorar considerablemente.
Pruébalo, además, después de escribirlas, cada día, puedes leerlas para que tu mente se potencialice aun más…
¿Qué tanto te vas a atrever a hacerlo? Eso puede marcar una gran diferencia…
Para Tú Éxito,
Manuel Navarro
ÉXITO
Responder Con Cita