Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 26-05-2011, 21:15:58
wandah wandah is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: may 2011
Posts: 1
Predeterminado El futuro no tiene Aliados

Hola, soy Wandah y acabo de aterrizar en este foro tan interesante que no conocía. Vengo a presentaros este libro de mi amigo Iván Hernández.

He leído el libro y debo confesar que me ha cautivado. Página a página te impregna de sensaciones que llegan a engancharte hasta necesitar seguir leyendo, como si cada frase estuviese formada por pequeños imanes sumergidos en un colgante de cristal.
Es la primera parte de una trilogía que nos narra la historia de Minerva y su forzada madurez, el don que posee heredado de su abuelo y el uso que debe hacer de ese talismán que tiene en su poder para salvar a la Humanidad gracias a su conocimiento sobre las estrellas, hacen que el libro se llene de momentos mágicos, de intriga, de aventuras, de riesgos, de ternura y de personajes que quedan en el corazón y la retina inevitablemente. En realidad, una excusa para reflexionar sobre temas de más peso como la creación, de bondad vs maldad, de corazón vs mente, utilizando esa dualidad entre lo real y lo irreal, entre sentimientos casi oníricos y posturas totalmente interesadas y materialistas, entre la fantasía en estado puro y la crueldad de ciertas situaciones que Minerva debe afrontar, entre la ternura de la maternidad y la frialdad de unos intereses escondidos tras la dura y difícil misión que le es encomendada. Todo va tan engarzado que los ojos bailan sobre las letras armónicamente convirtiéndolo en un libro muy apetecible de leer y de tomar conclusiones.
Es uno de los libros más bellos que he leído y estoy deseando poder leer el resto de la trilogía. Lo recomiendo enormemente.

Dentro de la web El Futuro No Tiene Aliados - una trilogía optimista escrita por Iván Hernández - info@buscoaliados.com se pueden descargar gratuitamente los primeros 15 capítulos y si os aliáis a la página, incluso encontrar una sorpresa en forma de libro: Clara, otra novela más corta pero igual de bella y sorprendente. En la web podéis encontrar facilmente todas las opciones de descarga y sobre todo para aliaros. Y además, si compartís el enlace, clicáis en la opción "Me gusta" de la página de facebook "El futuro no tiene aliados", lo reenviáis por mail ó incluso usáis el boca a boca, conseguiremos entre todos que mucha gente se "alíe" a la causa de darlo a conocer y conseguir que algún agente ó editor lo publique, porque merece mucho la pena. Cuando lo leáis ya me lo diréis!!!!

Ojalá os guste!!!!
Responder Con Cita