Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 17-05-2011, 07:05:49
rubita2911 rubita2911 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado no se que hacer

hola a todos ,nesecito un consejo ,hace 3 meses y medio comenze una relacion con un hombre 24 años mayor que yo,la verdad es que me he sentido muy agusto con el ,podria decir que no he conocido un hombre tan especial como el ,en tampoco tiempo me ha logrado enamorar de verdad y se que el tambien esta enamorado de mi ,el asunto es que tiene un caracter muy fuerte,y se enfada con facilidad y por tonterias,pero cuando se enfada se desaparece por varios dias ,no me llama no coge el telefono,y siempre soy yo la que le llamo ,cuando ha sido mi culpa pues vale ,pero cuando no ha sido culpa mia si no por razones ajenas ´pasa lo mismo ,la cuestion es que un dia me hace sentir la mujer mas feliz sobre la tierra,al dia siguiente me hace sentir inmensamente triste,y este constante cambio ,me descoloca,no se que hacer,tambien es algo desconfiado,y yo no he dado motivos ,creo que es por una relacion que tuvo en el pasado con una chica de mi edad,pero el me ha dicho que sabe que soy distinta a su ex ,pero sigue con sus enfados y dudas ,y aveces siento que no puedo mas,lo amo y se que me ama a mi ,
pero como he dicho antes el hace que mi estado de animo cambie de un dia para otro ,y eso me tiene desbordada.
GRACIAS
Responder Con Cita