Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 28-04-2011, 20:54:34
isalexa isalexa is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado ya no se que hacer todo cambio y llevo 3 meses casada

Hola
Tengo un gran problema y no se como solucionarlo, les contare un poco para q me puedan ayudar por q ya no aguanto.

Llevo 3 meses de casada y dure con mi esposo 6 años de novios, cuando eramos novios fuimos muy felices, pero una semana antes de casarme el cambio mucho, se volvio muy posesivo y me regañaba por todo, el dia de nuestra boda estuvimos enojados por q no le gusto mi peinado y mi maquillaje y me regaño mucho por eso y me hiso llorar antes de llegar a la fiesta(fue algo sencillo y el fue a recogerme antes de llegar a la boda) en la fiesta me dejo hacer todo y encargarme de todo, hiso caras cuando cortamos el pastel, cuando bailamos y casi no estuvo conmigo ese dia, al siguiente dia me regaño mucho por q se dio cuenta de q me depile la ceja y me regaño horrible y no pude hacer nada por q estaba mi familia muy cerca y decidi no armar pleito y solo escucharlo, llegamos a "nuesttra" casa y nos dormimos enojados, asi siguio todos estos dias, se enoja por todo, por q salgo, por q no salgo, por q hago comida q no le parece, por q le lavo la ropa cuando el no lo pidio, no he podido arreglar " nuestra" casa como yo quiera cualquier cosa q mueva debe de ser con us permiso, en una de nuestras peleas me quito las llaves de la casa, me guarda el dinero, una vez me encerro media hora en el baño recien bañada y no me dejo salir hasta q le diera la razon y comenzara a llorar.

Aunque no lo crean el no fue asi nunca cuando fuimos novios, eramos un equipo, me respetaba y cuando nos enojabamos el se tranquilizaba y me tranquilizaba, simpre tenia paciencia y era muy cariñoso, todos decian q me amaba muchisimo y cuando decidimos casarnos todos estuvieron muy contentos, cnmigo siempre fue muy bueno, claro q hay q pensar q el no tiene una excelente relacion con sus padres, se fue a vivir solo cuando cumplimos 2 años de novios y se expresa muy mal de sus padres, no tiene muchos amigos y en sus trabjos siempre tiene algun problema, pero en esos 6 años de novios, nunca fue malo conmigo, jamas, ahora el me humilla y quiere q a todo le diga q si, q le de la razon, no quiere q de mi opinion en nada, dice q el es el q manda y q yo devo de obedecer siempre sin pedirle ninguna justificacion, siempre q discutimos el alsa su voz , me dice q soy tonta, estupida, burra, q no se nada, q soy majadera y naca, siendo q yo no digo grocerias, y siempre me calla aunque hable poquito, el es el unico q puede hablar en las discuciones y si yo hablo me grita mas y mas y me ofende por q le digo q unque me diga grocerias o me trate de humillar yo siempre voy a tener mi autoestima alto y no va a poder hacerlo, y q no le voya tener miedo, entonces el se pone peor y empieza a decirme mas cosas como q seria mejor q le tuviera miedo para q asi lo respetara y me dice cosas q haria para q le tenga miedo y lo respete.

La verdad es q esta situacion ya no la aguanto y por mas q hablo con el, no entiende nada por q nunca me deja terminar de decirle, yo me he portado bien, por un tiempo le hice caso en absolutamente todo, pero era mas infeliz auqnue de topdos modos el sacaba algo para decirme q hacia las cosas mal, el problema es q quiere q yo sea sumisa y nunca lo cuestione ni nada y yo no soy asi, estoya costumbrada a decir mi opinion, a tener autonomia, mis padres me amaron mucho y me deron independencia y autoestima, yo pense q el era una buena persona aun lo sigo pensando se q muy dentro de el esta la persona de quien me enamore y dure tantos años, nunca le he sido infiel, siempre lo preferi antes q cualquier cosa incluso amigos y familia, no voya aomitir q yo tambien he cambiado, segun yo para bien, soy menos timida q antes, soy mas abierta en opiniones, pero no creo haber cambiado tanto, obviamente en 6 años las personas cambian y nuestros cambios fueron para bien y nos acoplamos pero esto q le esta pasando no puedo acoplarme nunca.

Estoy un poco desesperada no se si yo estoy bien o mal, si yo hice algo para q me trate asi, si yo puedo cambiar, no quiero q se termine mi matrimonio en tan poco tiempo, digo mis paps y amigos e q me apoyaran, pero no uqiero q se termine por q en verdad el era el amor de mi vida y yo era muy feliz con el, fue como si me hubira casado con otra persona y es horrible y no se q hacer.

Espero q me puedan ayudar yo pienso hecharle todas las ganas del mundo para salir adelante en mi matrimonio, pero estoy conciente de q si no se puede se tendra q terminar todo por q no tendriamos una buena calidad de vida asi. Ayudenme porfavorrrrrrrrr.
Responder Con Cita