Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 13-04-2011, 18:07:37
meigallo meigallo is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado consulta de cartas 10e,tambien amarres economicos y efectivos

si alguien esta pasando ahora por algun problema k le agovia,sea de lo k sea......yo puedo ayudarle con mis consultas privadas a saber k pasara,a intentar daros el mayor consejo k os puedan dar mis cartas,para tratar de solucionar lo k sea k os preocupe....yo no soy dios,esta clarisimo,no puedo hacer k desaparezcan de un plumazo los problemas,no por consultarme os boy a solucionar lo k sea k os este pasando,pero si puedo aconsejaros,preveniros de lo k os espera,intentar ayudaros a salir a delante,si para ello necesitais algun ritual,tambien os puedo ayudar en eso,por precios economicos,ya k la vida por desgracia,hoy por hoy,esta muy mal hablando de lo economico,para ti,para mi y para todos. si alguien me necesita........k me deje privado. para no tener k decirlo uno a uno en los privados,aki os dejo la forma de pago: ir a una oficina de correos,decir k kereis hacer un giro inmediato,solo os piden de mi,mi nombre y apellidos,nada mas por ser giro inmediato,os daran un resguardo en el cual abajo del todo hay una clave secreta para k me envieis,y cuando me digais k ya hizisteis el giro,kedamos para la consulta dia y hora,y justo ahi,en la consulta es cuando me tendriais k dar la clave,no hace falta k sea antes,asi ni yo desconfio ni vosotros.recordaros k mis consultas son por messenger, el tiempo k cada persona necesite,sin prisas.os lo pongo porke sois muchas las k me preguntais por privado,asike ya sabiendo todo aki,la kiera algo,solo ha de pedirme por privado mis datos.gracias un saludo a todos..
Responder Con Cita