Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 01-04-2011, 14:46:20
mna mna is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

La verdad, es que es una historia bastante triste.
Yo, aunque no he pasado por historias así y no puedo, pues, dar consejo, en este sentido, pero en general, lo que a mí me sirve para ir sorteando los sinsabores de la vida y los problemas es el pensar que no hay nada más maravilloso que estar vivo, que esta vida a pesar de todo es estupenda y siempre he pensado, aunque reconozco que es teoría pura, que nada justifica lo que algunas personas llegan a hacer que es suicidarse, que es lo máximo a lo que se puede llegar en una situación dramática. Por muchos problemas que uno tenga, creo que el vivir está siempre por encima de todo.
Sí, es verdad que da un poco de envidia ver como hay gente que no tienen problemas o parecen no tenerlos. Y uno piensa y porqué yo los tengo, porque me ha tocado a mí.
Pero también se puede hacer la otra reflexión: hay personas que tienen problemas infinitamente más graves que el mío.
No quiero parecer un cura, porque, además, no creo en las religiones, pero el otro día mientras iba al trabajo, caminaba por delante de mí una chica ciega, que iba con un bastón dando golpes intentando avanzar y cerré los ojos unos segundos y pensé que eso si que era un problema, yo podía caminar y correr y ver el paisaje y las personas y pensé que era bastante afortunado. Y no quiero imaginarme otras desgracias mayores. Así que pensé que tenía que dar gracias no se a quien o a qué, pero así lo hize.
Espero que algo te ayude mi reflexión y si no te parece adecuado, pues perdona, pero lo hago desde la sinceridad.
Un saludo.
Responder Con Cita