Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 29-03-2011, 13:19:11
DavidM DavidM is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Me encuentro perdido, no sé que hacer.

Hola, llevo casado 14 años, tenemos 2 niños, uno con hiperactividad. Desde hace bastante tiempo mi mujer y yo venimos arrastrando problemas en nuestra relación, para mi muy inportantes.
MI mujer es una persona poco sociable, eso hace que no tengamos relación practicamente con nadie, nuestros amigos se han distanciado, los unicos con los que quedamos es con mi hermano y su pareja, a la cual odia y la unica razón por que la odia es por que se lleva bien conmigo, es 10 años más joven, la ve más simpatica, más delgada, en fin, la vé como una rival en potencia.Yo con mi hermano me llevo muy bien.
Uno de los problemas que tenemos es que tampoco quiere que quedemos con ellos, y cuando lo hacemos y se van, es como que me lo hace pagar, está una semana como minimo sin hablarme, cabreada, de mal humor, etc,Esto lo hace cada vez que quedamos. He intentado hablar con ella, por que parece ser que soy el unico que quiere arreglar algo, pero ella no quiere hablar y cuando lo consigo es un pez que se muerde la cola,no la aguanta. Esto me crea una gran ansiedad por que no quiero dejar de quedar con mi hermano, pero temo el hacerlo, por que sé lo que ocurrira despues.
Pero el problema no acaba aquí, es tan poco sociable que no quiere ni ver a sus padres y no digamos a los mios, no quiere dejar a los niños con nadie para estár los dos solos. Mi mujer tiene muchas caras amables, es simpatica... es tan hipocrita que consigue caer bien a todo el mundo,es otra persona, pero todo es mentira, por que donde saca su cara real es solo conmigo, en casa.
La verdad es que no sé que hacer, nuestros cabreos ahora se han convertido en silencios constantes, sexualmente tambien me ha afectado, la exitación con ella ha bajado a un nivel muy bajo, he pensado incluso repetidas veces en la separación, pero lo más seguro es que me tendria que ir yo de casa y no quiero dejar a mis hijos, ni tanpoco sabria donde ir, por cierto me he quedado en paro hace poco, lo que hace que mis nervios vayan en aumento.
Con tantos cabreo y tantos problemas creo que estoy dejando de quererla, me duele decir esto, por que me gustaria que fuera conmigo como es con los demas, pero no es asi.
Necesito vuestra opinión, por que, para todo el mundo somos una pareja ejemplar, y sin problemas.
un saludo y gracias por leerme.
Responder Con Cita