Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 22-03-2011, 08:20:10
desesperada desesperada is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy Estoy mal al pedir un trato amoroso???

Aqui va mi tema. Tengo 30 anios y mi pareja 33. Tenemos 3 anios de conocernos y ya tenemos dos bebitos. Una de 2 anios y el otro de 11 meses. Todo fue muy rapido, nos conocimos, y al mes ya viviamos juntos, a los 4 meses me embarace y a los 7 meses de edad de mi beba me embarace de nuevo. Ahora se q todo lo hice sin pensarlo bien y en cierto grado estoy molesta conmigo misma.
En fin, hace casi 2 anios el trato amoroso entre nosotros se termino. Ya fuimos a un encuentro de parejas que mejoro la situacion por muy corto tiempo pero regresamos a lo mismo. El tiende mucho a enfadarse por tonterias y gritonearme. Por ejemplo, lo ultimo, entramos a un estacionamiento, el en moto y yo en coche, y por haberme estacionado lejos de el me gane que desde lejos me pusiera caras y me manoteara. Y asi como esas pueden haber 2, 3 o 4 en el dia, y yo siento que se me revuelve el estomago!! Hace dos dias le dije q me sentia poco amada y valorada cada vez q actuaba asi, ademas de q me provocaba mucha molestia, y ayer me lo vuelve a hacer 3 veces en el dia! Claro al llegar la noche quiero hablarlo de nuevo con el y al no querer escucharme exploto y lo corro de la casa, con miedo a que hare sola con mis dos bebes, pero decidida, y sin querer dar vuelta atras. El hace sus maletas y tal, pero se queda a dormir en la sala y nada q se va. Hoy no nos dirigimos la palabra en todo el dia, y nadie vuelve a tocar el tema... no se q hacer... ustedes q harian en mi lugar?? Les ha pasado algo similar???

De antemano, gracras por las respuestas!
Responder Con Cita