Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 02-03-2011, 12:53:54
mil lunas mil lunas is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy Muchos problemas

Hola, os cuento un poco mi histori haver si me podeis dar algun consejo. LLevo con mi novio 3 años y un año viviendo juntos. La verdad que es un hombre peculiar, al principio le costo mucho recnocer su amor y sufr bastante. La relacion no es que vaya mal, va con problemas como todo el mundo pero to no me siento bien.
La verdad que somos muy distintos, yo muy cariñosa, el muy frio.......
El gran problema esqe tiene un trabajo que le ocupa mucho tiempo y yo estoy en casa estudiando y me siento muy sola... nunca se coje vacaciones, ni dias.... es un negocio qe es suyo.
Siempre me quejo de eso de que estoy muy sola de que no hace por estar mas tiempo con migo y eso me esta afectando bastante me siento mal estoy desanimada y nose si es problema suyo o mio.
La verdad que no me siento apoyada no le puedo decir lo que siento por que es imposible hablar con el, ya que si digo algo que no le agrada me echa en cara que simpre estpy igual...
Alguna emposada e estado relatibamente mal llorando por todo y en vez de apollarme me criticaba que estaba tol dia llorando...
Nose lo cierto es que yo le quiero mucho y se que el me quiere ami pero yo no estoy bien asi y nose que hacer para que lo vea y me ayude.
Responder Con Cita