Ver Mensaje Individual
   
  #5 (permalink)  
Antiguo 23-02-2011, 19:16:55
Avatar de raquelsanchez
raquelsanchez raquelsanchez is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: ene 2011
Ubicación: Madrid
Posts: 10
Predeterminado Breve Comentario de la Autora

Estos son los créditos de la obra y su contenido, pero probablemente la mayor novedad del libro está en su edición y distribución:

Para empezar, este libro se publica en papel y en formato electrónico, para poder leer en muchos lectores de libros electrónicos existentes en la actualidad. Las 210 páginas que lo componen, están editadas con un formato similar al de un libro de tamaño medio.

La segunda novedad, es su distribución: descarga totalmente gratuita y con plena libertad para su posterior redistribución, con las únicas restricciones mínimas impuestas por la licencia Creative Commons del tipo “Attribution-NonCommercial-NoDerivs”, es decir, siempre que se mantenga la atribución al autor, con fines no comerciales, y sin alterar el texto o hacer derivados.

Por último, se ha introducido a través de este libro otra novedad casi a título “experimental”: la posibilidad, completamente libre, de que el lector al que le agrade el libro y lo considere conveniente, pueda contribuir con una compensación directa al autor a través de PayPal en el apartado de Donaciones del Blog Relatos Jamas Contados. En cierto modo es un experimento, modesto y a pequeña escala, para probar un nuevo esquema de compensación de los derechos de autor en un nuevo entorno en el que el libro electrónico se impone, las editoriales convencionales tienden a perder su sentido, y la libre distribución de contenidos a través de internet es un hecho imparable.

Y en fin, eso es todo. No hay mucho más que decir sobre el libro: es gratis, así que bajadlo, ojead el índice, echadle un vistazo y leedlo si os apetece, y si no, pues a otra cosa. Eso sí, os pido a todos un favor: DIFUNDIDLO. Ayudadme para que cualquier lector aficionado a la literatura pueda conocer la existencia de este libro gratuito. Comentadlo a vuestros amigos y conocidos, apuntaros a la página de Relatos Jamás Contados en Facebook y compartidla desde la vuestra,… lo que se os ocurra. Pero os pido esa ayudita para difundir esta iniciativa, ya que no dispongo de otros medios para hacerlo. Aquí no hay escaparates, no hay grandes librerías, no hay publicidad, no hay nada… sólo vale el boca a boca. Ayudadme con ello. Al fin y al cabo, se trata de difundir cultura gratis.
Responder Con Cita