Ver Mensaje Individual

#7 (permalink)  
Antiguo 16-02-2011, 10:21:34
IalmaPsicologia IalmaPsicologia is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado El tiempo es oro

Ya lo decía aquel programa de la televisión "El tiempo es oro" (y digo esto para quitar un poco de hierro al asunto, porque se que con todo este tema lo estás pasando mal). A mí no me tienes que dar las gracias por nada, es de admirar que, con todo lo que debes de estar sufriendo por el lío de amores que tienes en la cabeza, seas capaz de darte cuenta tú misma de que no es el momento más adecuado para que estéis juntos. Tú sola te has dado cuenta de que es mejor quedarse quieta, porque hay muchas cosas en el entorno de ese chico que dificultan mucho el poder iniciar una nueva relación como es debido (lo del padre, la empresa, esa chica...). Por eso, sería bueno que siguieses adelante con tu vida y dejases pasar el tiempo, ni siquiera tienes que decidir ahora mismo si vas a pelear por él o no... el tiempo, y lo que él traiga lo dirá... no??? nunca es tarde para volver a por una persona y luchar por ella más adelante, cuando la situación sea mejor (si así lo deseases y se diesen las circunstancias en un futuro). No es bueno que estés sufriendo por esta situación, que le estés dando vueltas a la cabeza pensando en qué debes hacer... con el tiempo lo verás!! estoy segura!!! Así que sigue adelante con tu vida (con tu familia, con tu trabajo/estudios, con tus aficiones, con tus amigas...), sigue conociendo gente (seguro que con lo genial que eres no te deben faltar pretendientes...) y dejar pasar el tiempo con respecto a ese chico.
Muchas gracias por compartir tus preocupaciones conmigo, y tener en cuenta (al menos un poquito) las pequeñas cositas que te he dicho. Pero recuerda que yo sólo te he dado pequeñas claves, y que eres capaz de salir de estos embrollos tú solita, dándote cuenta de muchas cosas. Mucho ánimo porque eres una chica valiente y cariñosa, y felicidades de nuevo porque sé que tienes mucho más potencial del que crees. Si me necesitas de nuevo me podrás encontrar aquí o enviandome un mensajito en mi pagina web . Un abrazo grande!!!