Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 31-01-2011, 13:51:29
decepcionada decepcionada is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado No Se Que Hacer

hola a todos!!!!la verdad k es la primera vez k uso un foro,pero estoy desesperada,no se por donde empezar.necesito algun consejo asi k os voy a contar mi historia por que no se k hacer.Soy una chica de27 años y mi vida amorosa a sido desastrosa,hace 2 años termine mi ultima relacion y desde entonces solo he conocido chicos k solo buscaban lo k buscaban y eso a mi no me gusta yo busco una relacion estable.hace un mes una amiga me presento a un chico fantastico,era maravilloso,no intento nada conmigo,lo unico k keria era estar conmigo,me llamaba me escribia a todas horas,y yo por verguenza le decia muxas veces de no vernos,dspues de vernos para tomar cafe y vernos un dia fuimos a su casa y la verdad el estaba muy nervioso me lo dijo varias veces,la cuestion es que el no pudo hacer nada yop le dije k no pasaba nada,estuve un ratito con el en su cas y al ratito me fui.el tiene un problema su padre tiene cancer y le kedan 4 meses de vida,por esa circustancia en este mes me he implicado muxo con el,necesitaba estar con alguien k no le hiciera pensar en eso y yo pues intentaba no preguntarle por su padre para k no estuviera mal.al dia siguiente de vernos el no me llamo ni nada asi k decidi mandarle un sms para k viera k me daba igual k no pudiera hacer nada,k me gustaba por como era conmigo y demas,y por la noxe me mando un sms diciendome k cuando me conocio estaba con otra xica,k ni ella ni yo nos mereciamos lo k nos estba haciendo y k a ella tb se lo habia dixo k ella le estaba apoyando muxo con lo de su padre,k en otras circustancias no le hubiera importado en estar conmigo.han pasado 4 dias y no se nada de l ,yo no le conteste a ese mensaje,no se lo k hacer,si decirle k me de una explicacion o dejarlo en paz.muxas veces pienso k lo de la chica es mentira pero otras vecs pienso k es verdad.ojal me pudierais decir algo.muxas gracias!!!!
Responder Con Cita