Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 12-01-2011, 22:23:16
rosana rosana is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado no se lo que me está pasando

Hola amigos soy nueva en el tema de los foros por lo cual no se si sabré usarlos correctamente,así que disculpen mis errores.Necesito que alguién me ayude porque estoy pasando por una etapa horrible,les describo brevemente:he sacrificado mis estudios abandonandolos por ayudar a mi familia ,he estado siempre pendiente de los demás y estoy descubriendo que nadie sabe agradecerte nada.Cometí algunos errores profesionales y todo el mundo parece que estar a reprocharmelo y recordarmelo a todas horas.Estoy casada pero mi matrimonio no acaba de funcionar.Siento que estoy sola que solo soy buena para intentar solucionar problemas y se me usa como un pañuelo que cuando no se necesita se tira a un lado.Llevo toda mi vida trabajando y no he tenido fruto de ningún tipo.¿Tengo un concepto equivocado de la vida?¿Es tanto pedir a veces una señal de cariño y de agradecimiento?¿Soy realmente tan desgraciada que tengo que asumir la vida tal como la estoy llevando?.Me siento en el fondo de un pozo sin salida,nunca me había sentido así pero no paro de darle vueltas a la cabeza y repasar mi vida y me doy cuenta de que ya no puedo más.
Responder Con Cita