Ver Mensaje Individual

#6 (permalink)  
Antiguo 16-12-2010, 00:24:49
loft loft is offline
Novat@ de Foros24h

Cool

Para pequeños y deportistas, o pequeños deportistas jeje:

Depende para que persona la quiera y las edades, si quieres algo para pequeños la wii, hay muchos juegos para niños, casi no hay de sangre ni nada de eso y ademas con la wii puedes hacer deporte porque te mueves.

Para adolecentes:

Cualquier consola solo depende de la categoria de los juegos que le compres,
juegos para adolecentes:

-Resident evil 5
-Gta 4
-Bayonetta
-Devil May cry 4
-God of War 3
etc...

Para adultos esta si que tiene juegos para adultos:

La ps3 y la 360 si quieres un juego cruel donde mates a tus enemigos lentamente y los hagas sufrir como niñitas "god of war 3" solo para la ps3 pero si quieres uno de guerra muy sangriento y todo eso el "gears of war 3" solo disponible para "pc y xbox 360"

A mi me gusta mas la ps3, no es el control, ni los graficos, pero me gusta mas, porque los cds de ps2 o psone los puedes jugar en la ps3 (solo originales), y los juegos de xbox en la xbox 360 sean originales o no, de todos modos no los agarra!

A mi me gusta muho la ps3, son mas dificiles los juegos de pasar, estaban chidos los juegos "antaños", eran mas dificiles y te quedabas ahi 1 hora solo pasando una parte y ahora en 1 hora vas a la mitad del juego.

Por dioS!!!!!

OMG!!!!!!!!!!!

En mi opinion la ps3 es la mejor....

Por cierto si la xbox 360 se te prenden los 3 foquitos rojos ya valio tu consola y la ps3 tiene un sistema de enfriamiento mas avanzado y enfria mejor la consola...

Por eso la Ps3 me encanta!!!! aunque es una farsa!
Responder Con Cita