Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 23-11-2010, 18:58:19
Septimo Septimo is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

Difícil tema por las connotaciones que tiene.

La parte de razón que tienen tus padres la pierden por sus formas y por la actuación. Supongo que tu situación es muy incómoda (por cierto, ¿te buscaban porque tu prima lo había contado o porque te tienen tan controlada que te echaron en falta? Surrealista.

Por otro lado ya tienes edad para tomar tus propias decisiones, pero debes sopesar varias cosas. La más importante, frente a su edad, el hecho de la nacionalidad o la raza y los cuatro hijos que no son pocos (no te olvides de las "ex"), es que no tienes experiencia alguna. Lo de llevarte a un hotel, no sé, supongo que entre un hombre y una mujer es algo normal, pero no me termina de convencer por la situación concreta.

No me gusta la actuación de tus padres, pero tampoco me gusta la de él.

Yo creo que tu gran elección no es ninguna de las dos, más bien es la de hacerte independiente, buscar un medio de vida, crecer como persona. Luego la relación llegará, pero tendrás más armas para enfrentarte a las dificultades. Ahora mismo eres demasiado débil para enfrentarte a casi cualquier cosa, es muy probable que sufras. Parte de ese último razonamiento lo deben de tener tus padres, aunque pueda estar enmascarado con otras cosas.

Eres muy joven, con toda la vida por delante. Intenta salir de esa situación de dependencia. Cambiar esa situación por otra, no es demasiado bueno. Ese chico no sólo tiene esos "problemas" de la edad, de los cuatro hijos, de sus mujeres anteriores (todos ellos se pueden salvar)...tiene alguno más que tú ahora mismo no ves y que quizás sea mucho más importantes. Yo no te aconsejaría dar ese paso, está demasiado en falso y tienes muchas posibilidades de salir mal parada. Tienes que darle, cuando menos, bastante más tiempo, estar mucho más segura, aunque la seguridad en el amor es como en la vida, no existe.

Intenta crecer, es lo mejor que puedes hacer. Busca un empleo, estudia, aprovecha el tiempo. Todo es posible si luchas por conseguirlo. Tienes todo por delante.

Ese es mi consejo. No te rindas ante esa dependencia. Con tu dinero en el bolsillo, con una vida, con un trabajo, se enfrenta uno a la vida de otra manera. Así siempre estarás a lo que hagan o piensen los otros, sean tus padres, sea ese hombre, sea cualquier otro.

Busca independencia, cambiar tu situación actual por la que él te pueda ofrecer no me parece, así desde la distancia, bueno para ti. Pero quedarte bajo ese paraguas de tus padres, tampoco.
Responder Con Cita