Ver Mensaje Individual

#5 (permalink)  
Antiguo 11-11-2010, 09:45:46
celticgoddess celticgoddess is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Eso sí. A base de golpes también se aprende.
Yo creo que en un mes o así volveré a trabajar pero ya voy con miedo no sé si fiarme y me da miedo lo que pueda encontrarme.
Yo antes era una persona extrovertida,transparente,inocente, me fiaba de la gente y creía que la gente era como yo, que no tenía mala idea, vamos.
Pero me temo que hay gente poco transparente y que no sé si debido a celos o a una falta de estar a gusto con su vida te intentan poner la zancadilla y hacerte daño con comentarios malintencionados, manchar tu imagen y hacerte parecer lo que no eres. A mi mi trabajo me encantaba, era el trabajo de mi vida, se me daba genial, cuando empecé con las oposiciones ya sabía que me iba a gustar pero no pensaba que se me iba a dar tan bien. Y empezar con tantas ganas en un trabajo hecho para ti y que al cabo del tiempo un cambio de jefe lo destroce todo, y lo peor es que la administración es inmovilista y tiene una inercia que...uff. Llamas a puertas y más puertas, envías papeles, solicitas cambios, pides entrevistas con directores etc y les presentas informes médicos y demás; y pese a todo ello ves que nada hace nadie. Yo no me voy a suicidar ni voy a cometer ninguna locura (aunque alguna se me haya pasado por la cabeza) pero da rabia que no se den cuenta que una persona por el mero hecho de ser jefe a dedo pueda hacer la vida imposible a otra u otras.

Un saludo, gracias por aguantar mis parrafadas.
Responder Con Cita