Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 08-11-2010, 18:02:01
naruto naruto is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Un Amigo De Mierda

Hola gente. No encuentro consuelo ni consejos en amigos, practicamente ya no los tengo y les voy a contar porque. Me mude a una ciudad para estudiar y me hice un muy buen amigo, pero como dice el refran: las apariencias engañan. Ahora me enganche con una chica hermosa que quiero muchisimo. Ella es muy simpática, vamos al mismo curso de la carrera. Cuestión que mi amigo comenzo a darse bien con ella por ella ser muy simpática. Pero él la toma siempre para mal y ahora me jode cada rato con cosas como: "tengo su numero", "no sabes si me extraño", "estuvimos hablando por face" y cosas asi.
Ya le dije que no me joda con eso, porque una vez ya me hizo lo mismo con la chica que me gustaba y termino encajetandose él con la mina. En verdad no se como actuar mas que ponerme serio y seco como siempre. Si no quedo muy claro pregunten, necesito ayuda. Confio en mi chica, nunca conoci una chica tan buena como ella y tan sincera, me cuenta todo, pero la actitud de mi amigo me esta sacando de quicio. Espero puedan ayudarme. Me voy a la facu. Desde ya muchisimas gracias!!
Responder Con Cita