Ver Mensaje Individual
   
  #2 (permalink)  
Antiguo 06-11-2010, 14:41:52
Septimo Septimo is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: ago 2010
Posts: 62
Predeterminado

Te entiendo bastante bien con lo de la oposición, además con tu años supongo que irías aún con más presión si cabe. Se pasa absolutamente mal.

En cuanto a lo de la relación. Supongo que no vino en el momento más adecuado, no es cuestión de culparse. Tampoco, por lo que cuentas, ha habido en ningún momento un convencimiento pleno. Eso de relación atípica parece bastante clarificador.

Nunca se sabe, la bolita de cristal no me funciona, pero sí la intuición. Lo de dejarlo el día de tu cumpleaños no es muy afortunado, el mismo día supongo. No sé, a veces las personas no sabemos elegir bien los momentos ( a saber por qué lo hizo, porque lo eligió así...lo mismo por hacerte daño), pero está claro que lo llevaba meditando un tiempo.

Lo de los enfados es normal, pero quizás no tanto si os veíais tan poco. Quizás caracteres incompatibles. Si ella es divorciada ya ha pasado por eso.

Si pides qué hariamos en una situación así. Pues centrarte en las oposiciones o en el trabajo si ya has aprobado, y dejar de llamarla. Por un lado, parece que eso ya no tiene remedio, las mujeres no suelen dar marcha atrás, por otro cuanto más la llames más pesado te harás, y el efecto es el contrario al buscado.

Yo intentaría pensar en positivo. Dos hijos es mucha carga, más cuando son de otro. Ella de vuelta. Tú de ida. Mala mezcla. Más si ella no pone, lo de yo te llamaré alguna vez...suena patético. Está claro que ya no le interesas, lo de los dos meses es absurdo.

Un clavo quita otro clavo. Con tu edad, soltero, trabajo y sin cargas, todavía te quedan balas amigo. Borrón y cuenta nueva. Y Dios dirá.

Y no te culpes, las cosas pasan.
Responder Con Cita