Ver Mensaje Individual
   
  #4 (permalink)  
Antiguo 02-11-2010, 16:36:18
PersonalySocial PersonalySocial is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: oct 2010
Posts: 15
Predeterminado

Hola Menestes

Tienes muy claro cual es tu problema, y eso es muy importante porque ESO ES PARTE DE LA SOLUCIÓN.

Estás en un punto en el que sabes perfectamente lo que quieres para tu vida, sabes hacia dónde quieres ir, sabes lo que te falta y lo que necesitas para sentirte lleno. Eso es bueno, estás en el buen camino.

No obstante eso no significa que esté todo hecho. En el punto en el que estás, es fácil dejarse llevar por la impaciencia y la frustración. ya sabes hacia donde quieres ir, pero por ahora no ves ninguna puerta que te lleve a ello. De evz en cuando ves abrirse una puerta, pero al final no te lleva a donde querías... eso es frustrante, y vas a sentir que estás cansado de siempre lo mismo, y puede que pierdas las ganas de seguir buscando.

NO LO HAGAS. No pierdas la FE. Por el camino que vas, terminará abriéndose la puerta que te lleve a conocer a gente que te merezca la pena por tus inetereses; pero eso puede tardar. El momento puede tardar en llegar días , o quizás meses , pero en el peor de los casos puede tardar algunos años. NO DESESPERES. Sigue buscando cada puerta que se abra, cada opción.

Mientras llega el momento, n9o dudes en practicar. habla con todo el mundo, con el camarero y con el vecino, con la dependienta y con el ascensorista. Habla por hablar, sin ninguna finalidad especial, sólo porque te vendrá bien para practicar y aprenderás a relacionarte con otro tipo de personas.

Sigue practicando, sin prisa pero sin pausa, hasta que llegue el día en el que aparezca/n en tu vida la/s persona/s que buscas.

Ten paciencia, no te frustres, y sigue intentándolo

Mucha suerte


_____________________________
Psicología, Habilidad Social y Desarrollo Personal
Responder Con Cita