Ver Mensaje Individual

#8 (permalink)  
Antiguo 30-10-2010, 23:31:09
cuqui cuqui is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

vaya despistada,me choca mucho eso q me cuentas...pq nunca habia en contrado a nadie q le venciera tanto la cama como a mí,y mira pro dd

yo tb he estado años y años y años sin salir de ellas....a epocas,pero meses,igual me levantaba unos días e infinitos más me tiraba.la epoca q estuve tan tan mal,en un mundo q creo q es inhumano,por lo menos lo q a mí me tocó sufir,tampoco me levantaba,recuerdo q tb me traian la comida a la cama, apenas comia y eso me pasó factura unos ctos años despues,pues ahora estoy con un me´dico q estudia el cerebro a otros niveles...y resulta q em cargúe muchas cosas por no comer....solo me levantaba para ir al baño y pq me obligaban....para que contar...como tú dices,yo tampoco salia de ellla y me decían de todo mi familia... a día de hoy,con las obligaciones q a veces tengo, pues hace q no me meta tanto,pero a pesar de q hace mucho de lo q te cuento,cd tengo epocas malas,pues no salgo de ella en toda la mña.como me pasó este verano y cada verano..cd paro mi actividad decaigo a tope.
pero me siento entendida,yo maldigo al cama,intento no estar...y el dia q madrugo mucho me doy palmaditas,eso q pocas veces hago en mí

por otro lado dice q te tragas todo,bueno en cierto modo,supongo q cd llevas muchos años,igual todos nos tragamos todo.yo tenog unas amigas q sé q las puedo contar cosas,pq ellas a su modo tienen tb lo suyo,las conocí en terapia de grupo,pero tb cd las veo no cuento...pero supogno q me basta con saber q cd estoy falta puedo contar ocn ellas,eso q es tan dificil,solo q luego me encierro en mí y ni a mi pareja quiero contar ver....sé q sufren pro nosotras despistada,pero no podemos tragarnso todo,estoy segura q nos perjudica por otro lado,así q si confías en tu marido mucho y tu famlia,cuentales,claro q sufren!!!pero es q esta vida no es del color de rosa,hay muhca putadas...ya te digo,ultimamente me enfrento a gente q muere,y por desgracia,entre ellos niños,de esos q hablábamos q ni han empezado a vivir o con problemas,a ellos no se les ha dado ni una mísera oportunidad en este mudno de locos..supongo q llevo una semana dura viendo muchos niñso con cánceres y sabiendo de otros q murieron q conocí,ha sido una dura semana...te hace reaccionar más,pero a que precio?lo q contaba un dia...

animo,cuenta esto a alguien y de momento si te sirve contarnos pro aqui,pues sigue,pero NO te lo djes dentro q eso come.

animo y no dejes q la cama te venza,vale?

bss desde el otro lado
Responder Con Cita