Tema: que hago??
Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 27-10-2010, 20:20:43
Septimo Septimo is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

Como te has desconectado...a ver...sin esas dos cuestiones es más difícil.

Si no tiene otra pareja quemaría los barcos, es decir, se lo diría claramente. No es la primera pareja que después de un tiempo vuelve. Si es lo que quieres. Lo de la infidelidad duele, pero ya no tiene remedio. No sé, tenemos pocos datos...Perdonar la infidelidad es difícil, sobre todo si la autoestima está baja. También luego dar la confianza necesaria para que la relación no se vaya otra vez por el desagüe, lo cual si cabe se hace más cuesta arriba. Si te paras a pensar, hay cosas peores, y lo mismo ella lo siente más que tú mismo. Suele suceder.

Eso si no la tiene.

Si la tuviera o si la respuesta fuera el no...o si no quieres quemar nada...lo de verla a diario no te va a ayudar en absoluto. Dejar de beber viendo la botella y los vasos todos los días me da que es masoquista e inútil. Tendrías que replantearte la situación, por duro que sea...y con cierto sacrificio por tu hijo. Pero hay soluciones para verle a él y no a ella. Tendrás que hacerlo o no la olvidarás.

En cuanto a lo de la autoestima y el pelo, pues no sé, muchos se depilan ahora y es un suplicio, eso que te ahorras. Como supongo que la cosa incluye la cabeza, pues mira, Yul Brynner tampoco tenía un pelo de tonto y si se le suponía un exitazo con las mujeres que muchos melenudos se hubieran rapado al cero ...conozco, por otro lado, más de un feo con una mujer de infarto...y tampoco lo es todo la belleza física. A lo mejor hay otra "fea" por ahí a la que le gustas y con toda la capacidad de hacerte muy feliz, y la no menos despreciable de..."olvidar".

Supongo que la autoestima irá por otros derroteros, pero lo de ver a tu hijo a diario con lo que te ha pasado, creo, y sin exagerar demasiado, que a una generalidad de personas les supondría darte algún mérito. Yo te lo doy, sin ir más lejos.

Así que...ánimo...y pasa a la acción. A la que sea, pero no te pares...
Responder Con Cita