Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 22-10-2010, 08:54:22
xugus23 xugus23 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Venusa, muchas gracias por tu ayuda, sé que eso es lo que tengo que hacer y lo haré, aunque me cueste. Confiar en él confio, pero me da miedo quizás que el se acabe cansando, además que desde que empecé con él yo es cuando me puse en serio con las oposiciones, no salimos a menudo porque el dice que yo siempre tengo que estudiar, y le da miedo proponerme cosas porque siempre tengo el pretexto de estudiar. Tengo muchas ganas de sacarme las oposiciones estoy obsesionada además porque me empeño mucho y no me las saco, parece que no llego a entender las cosas aunque llevo mucho mucho tiempo estudiando y no son unas oposiciones super dificiles tipo juez, es un simple auxiliar, pero tambien trabajo 9 horas díarias y no tengo el tiempo suficiente (o que yo quisiera para dedicarme a esto) ya te digo he dejado todo por esto familia, amigos.... y siento que o cambio esta actitud o al final el tambien se acabará cansando de esta situación y buscará en otro lado. Yo no quiero estar así pero mi pensamiento ahora es estudiar y estudiar y ya mañana disfrutaré, pero sé que no es así aunque no lo veo. He perdido la ilusión por muchas muchisimas cosas solo veo la solución a todo esto cuando me saque mi plaza, pero estando tan agobiada no lo conseguiré nunca porque no logro estar al 100X100. Que opinas
Responder Con Cita