Tema: Hasta Cuando
Ver Mensaje Individual
   
  #2 (permalink)  
Antiguo 11-10-2010, 18:40:19
Septimo Septimo is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: ago 2010
Posts: 62
Predeterminado

Muchos han pasado o están pasando por esa situación. Si quieres puedes contar lo que te vaya saliendo, por aquí te escuchamos y te daremos nuestra opinión.

Yo he pasado, o sigo pasando debería decir, por esas situaciones. A veces mejoras un poco para luego dar dos pasos atrás. La vida da muchas decepciones, pero no es menos cierto que también algunas alegrías.

Hace poco, en una de esas películas "chorras" americanas escuché una especie de definición de lo que significa ser padre (hablaban de bebés o niños muy pequeños, mayores se amplía la cosa...), que en realidad se puede extrapolar a lo que es estar vivo...

Más o menos decía: La mayoría del tiempo es algo horrible, no tienes tiempo para nada, responsabilidad, gastos, noches sin dormir, cambiar pañales, médicos, sustos, biberones, vómitos...y vuelta a empezar...sin embargo...hay un momento...un instante en el que sucede algo extraordinario, algo maravilloso, algo que te ilumina y te llena por dentro, es sólo un instante que llega de tarde en tarde, pero es tan inmenso que justifica todo lo demás.

Cambia lo de los pañales y los vómitos por decepciones y faenas, y ya lo tienes. Ahora es cuestión de esperar el momento que lo explica todo, que lo justifica y lo supera; llega cuando menos lo esperas.
Responder Con Cita