Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 08-10-2010, 03:47:13
kaorisa kaorisa is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado hola

tu lo vez como un problema pero digo lo q uno piensa lo que uno es en realidad pero lo oculta es un mal, es un problema?... necesitas curarte de q? d ser quien tu quieres ser pero no puedes serlo?.... eso lo complendo por q a mi pasa, a mi m lo an dicho... estas mal tomas algo vas a algun psicologo... pero no es q este enferma por q solo digo quien soy lo q qiero ser aunq siempre actuo con alegria frente a los demas, mostrar una alegria q no siento ser alguien q no soy, es dificil ser qien qiero ser por q ay quienes no lo comprenden y no t dejan serlo... entonces tu dime es una enfermedad eso, curar lo q soy yo?... o es q talvez no lo entiendo?...
abandonarse bueno esa es la parte q no comprendo d ti por q bueno yo sigo adelante por mi misma no abandonar nada por q lo q lo ago lo termino por q mi vida sige y asi es como continuare pues ese es mi destino y no lo evado... pero solo lo ago por mi y por nadie, solo yo importo y nadie mas, no abandono mi vida, mis cosas, mis asuntos por q son mios y d nadie mas y bueno talvez a veces lo ago por demostrar q los q m rodean son incapaces d hacer lo q yo si, sera eso tan egoista?... eso es lo q mi ace ser egolatra?...
ja pero ahora te pregunto yo siendo q tu eres quien pregunto... no hay necesidad d contestar esto es solo mi comentario, uhmm no s lo q pienses pero asi es como lo veo yo
Responder Con Cita