Ver Mensaje Individual

#6 (permalink)  
Antiguo 06-10-2010, 21:16:41
lokaaa lokaaa is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

gracias por contestar...
te comento, mi compañero si sabe que tengo novio. De hecho siempre que tenido algun que otro problema con el, mi compi siempre me ha escuxado. Lo de la familia se que viene en el lote,y comprendo que la ponga por delante mia enciertos momentos....pero siempre que estamos todos juntos en normal que ponga a la familia por delante? es normal que siempre prevalezca sobre mi?es normal que me deje a un lado, sabiendo de sobra que la familia pasa de mi....

El hecho de quererlo lo pienso cada dia.... ¿lo quiero xq estoy enamorada de el?, o simplemente por el tiempo que llevamos juntos....
En mas de una ocasion me planteado dejarlo , el hecho de que me chille delante de quien sea me duele y parace que no se entera. Eso junto a que llevams un tiempo pasando una mala racha, me hace estar como estoy... ¿es normal que con 4 años de relacion apenas me diga "te quiero" o que me lo demuestre??

Precisamente lo de repuesto es lo que le dixo a mi compañero, nadie es un segundo plato. El tiempo dira lo que sea...
Mi indecision es si mi inseguridad puede venir afectada por mi situación familiar, no se si el hecho de que mi padre tenga lo que tenga hace que me duele mas todo lo que hace mi novio.... por eso pido ayuda...siento no haberme explicado con claridad, estoy pasando una mala racha....

Gracias
Responder Con Cita