Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 03-10-2010, 20:50:30
Whatshername Whatshername is offline
Novat@ de Foros24h

Thumbs up hola!

Lamento que te sientas asi, se lo que es pasar por eso [] pero debes de encontrar la fuerza para seguir, cambiar, VIVIR! Perdon que te meta en mis problemas, pero quiero llegar a algo, yo hace poco que empece a deprimirme mucho, y DE VERDAD, la depresion no solo es tristeza profunda, es...es algo mucho peor! No comia, no dormia, no queria hacer nada, no entraba a clases, me quedaba llorando, sufria mucho. No se como agarre fuerzas para decidir que eso no estaba bien, trate de cambiar y me aferre a mi trabajo, porque en el hay personas que me ayudan (aunq no sepan mi situacion), porque me di cuenta q hay cosas por las q vale la pena vivir, aunq sean pocas! No te puedo decir q estoy "curada" xq no es asi, hace poco empece con ataques de panico x las noches...y no me refiero a tener miedo y ya, es algo...fisico, te invade!!! asi que me estaba dando x vencida, pense q no tenia nada q hacer en este mundo mas q sufrir. X casualidad me encontre a una chica (x internet) y me mostro un texto d un libro, como no tenia nada q perder, lo lei, y no se como pero me ha ayudado,tengo menos ataques, a ratos ya me siento bien, ya como y duermo.

No, no es un libro de autoayuda. ni nada de eso, se llama "veronika decide morir" es muy popular en estos dias, y te enseña q debes VIVIR! ojala lo puedas conseguir y te sirva

BUSCA ALGO X LO Q VIVIR!