Tema: Pesimista
Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 03-10-2010, 16:17:01
victor_pasku victor_pasku is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Pesimista

Hola tengo 23 años, desde los 12 o 14 años siempre e pensado que morirme es lo mejor, lo digo convencido y tambien lo e pensado mucho pero no hago nada, pienso que es una tonteria lo que digo porque no tengo ningun problema con suficiente razon para pensarlo porque siempre hay peores personas que yo, el problema esque lo digo siempre seguro y convencido.

Creo que pienso eso porque no le veo sentido a la vida, como que las personas somos como "numeros""ratoncillos" que estamos aqui, vivimos toda la vida luchado por ella para luego morir y dejarlo todo, lo unico que nos afecta son los sentimientos.Para mi la vida es una mentira.

Otro "problema" que tengo es que soy muy pesimista, nunca veo las cosas positivas, y por eso afecta a mi personalidad, siempre hago gracias que me cambia la forma de ser pero me afecta a la hora de conocer gente, porque no puedo llevar una sonrisa. Un ejemplo es que yo y un amigo conocemos una persona, y a la semana vemos a esa misma persona y se acuerda de el y lo saluda y a mi no. Me gustaria saber como deberia actuar, o hacer para mejorar mi atracción o caracter cara a la gente.

Hace 3 meses aparte mi exnovia me dejo despues de 4 años viendonos todos los dias y me dejo sin motivos porque no hubo discursion ni nada, según ella se agobio y no sentia lo mismo. Estoy saliendo y intentando disfrutar para olvidar.Conocer personas me cuesta mucho. Algún consejo
He intentado ser breve, muchas gracias
Responder Con Cita