Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 30-09-2010, 19:24:18
Elder Elder is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Mi novia me seduce y luego se siente culpable

Hola a todos, llevo 7 meses con mi novia. de los cuales no estuvimos juntos 3 porque ella me dejor por pasarme de caliente. luego se dio cuenta de que me keria mas de lo que pensaba y que yo tambien porque la seguia llamando sin ninguna intencion mas que de saber como estaba (oviamente queria que regresaramos pero dependia de ella) y me dijo que regresarmos.
ahora nuestra relacion esta mejor. somos los dos muy apasionados y cada vez que nos vemos nos besamos y tocamos y calentamos muxo y una vez estuvimos a punto de tener relaciones pero lo dejamos en sexo sin penetracionl!!
El problema es que ella despues de tanta calentura me dice que se arrepiente porque piensa q es malo lo que hacemos y le da verguenza. pero cuando estamos juntos muchas veces es ella la que comienza a tocarme sin aviso.
Siempre me insinua q tengamos relaciones sexuales y dice estar lista, pero que me va a decir despues??
Yo la amo y no solo quiero llevarla a mi cama y ella lo sabe y dice que la disculpe pero es su forma de pensar!

que hago? porque si kiero que hagamos el amor pero que me dira despues...
Yo tengo 25 años y ella 18.
Responder Con Cita