Ver Mensaje Individual
   
  #3 (permalink)  
Antiguo 29-09-2010, 18:34:07
Septimo Septimo is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: ago 2010
Posts: 62
Predeterminado

Los celos son uno de los detonantes que hacen estallar cualquier relación. Las personas celosas, al inicio de la relación, resultan digamos "atractivas" para la pareja, engañándonos con un "se porta así porque me quiere". Esto pasa sobre todo en personas inseguras, jóvenes, con poca experiencia vital...entre otros, por supuesto, hay muchos casos... Pero conforme la relación avanza y se pasa por otras etapas esos "mismos" celos se empiezan a hacer insoportables, cada día un poquito más.

Al final son un infierno, y no suelen tener una solución intermedia. Los arreglos, los pactos, las conversaciones y los intentos no dejan de ser eso, intentonas fallidas una y otra vez. Una persona celosa, sea hombre o mujer, es un 0 sobre 10 para una relación estable, es insegura, no confía, es posesiva, no te deja ni respirar... Incluso, incluso...llegando a fomentar la infidelidad en el otro, ya que "harto" de tantas escenas comienza a replantearse la pareja y abre las puertas a otras cosas....

La frialdad es mala, pero morir congelado es mucho mejor que morir abrasado por los celos. No te digo si el fuego viene de afuera.

Eso pinta mal y estar más pendiente de ella, o ceder, es imposible, porque nunca tienen bastante. Eso ya debes saberlo.
Responder Con Cita