Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 27-09-2010, 22:21:51
lanss lanss is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado quien nos entiende ??

ultimamente estoy muy pesimista y eso esta afectando a mi pareja.

estoy muy baja de autoestima y veo cosas q en realidad no existen, x ejemplo estoy muy obsesionada con que le gustan todas mas que yo. es normal q mire a otras chicas y eso lo se, o q le guste mirar chicas x internet, y tb se q es normal, a nosotras tb nos gusta ver chicos. pero el problema es q ultimamente estoy demasiado obsesionada, veo q le gustan mas q yo, q las mira mas, q a mi me hace menos caso, me siento insignificante a su lado.

el problema es, q se q le estoy rallando con tantas paranoias de cabeza q tengo, y con tantos comentarios, mas q nada xq estoy a la defensiva con el, y lo mas minimo q me dice ya le contesto mal. tengo tanto miedo a perderle q le voy a perder x mis ralladas.

el al principio estaba muy pendiente de mi, e incluso habia veces q me agobiaba, pero me gustaba q estuviese pendiente, pero segun a ido pasando el tiempo, la relacion se ha vuelto mas monotona, es como si faltase algo, los dos nos queremos muchisimo, pero creo q se ha cansado de la falta de confianza en mi misma, y x eso se ha vuelto mas pasota conmgo.

me gustaria q me ayudaseis, en q puedo hacer, como actuar, para no pagar cn el mis tontunas, y para no estar tan celosa sin ningun motivo, xq ya no me aguanto ni yo xd

muchas gracias espero vuestras respuestas xfa
Responder Con Cita