Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 16-09-2010, 23:17:39
Pao13 Pao13 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Me Encanta Que Escribas...

Mi querido séptimo me encanta tu forma de pensar, tú tan acertado como siempre con tus comentarios, que encrucijadas de la vida, sin querer sonar como una loca, hay momentos en los que quisiera vivir aunque sea solo una vez el sexo separandolo del amor o de cualquier otro sentimiento..., me siento tan confundida..., quisiera que la vida me ofreciera esa oportunidad que dices esa de que pueda ser esta la trampa para caer en el amor..., por otro lado el pensar que si resulta que el tema es solo físico, y siendo que él me gusta tanto... no sé que pasará luego conmigo... el tiempo pasa la vida pasa... y no quisiera tampoco recordar este momento con nostalgia y decirme por que noooo.... tengo miedoooooooooooo... de sentir, de caerme... de no poder manejar las cosas luego... de que si solo es físico no poder actuar como si nada sin arruinar nuestra amistad... es más de no poder seguir con esta amistad... quisiera por un momento poder dejar de analizar tanto y actuar..pero sé que luego vendrán mil cosas a mi mente...
Responder Con Cita