Ver Mensaje Individual

#6 (permalink)  
Antiguo 16-09-2010, 20:17:31
Pao13 Pao13 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Tienes Razón

Hola Cris, tienes toda la razón, esta absurda y dolorosa dependencia te acaba lentamente... y más doloroso aún resulta el mirar atrás haberlo dado todo.. y quedarte sin nada... en mi caso con tan pocos buenos recuerdos que comparados con los malos momentos vividos ya ni siquiera valen la pena... pasa el tiempo y creo que vas asimilando todo mejor claro que si atravesando un sin fin de sentimientos buenos y malos... pienso que es terriblemente absurdo que uno sufra tanto por otra persona... mientras él siga su vida.. tranquilo sin remordimientos... peor aún tratando de seguir presente en tu vida y no para nada positivo sino tan solo para atormentarte si se entera que estás con alguien, es como ese infantilismo como aquel niño que ya se olvidó de aquel juguete pero q cuando miró que otro se interesó lo quiere inmediatamente aunque no sea porque realmente lo quiera sino solo por no querer perderlo... es terrible me ha pasado... no queda más que tratar de sacar fortaleza y seguir en la lucha constante de librarnos para siempre de esta enfermedad...
Responder Con Cita