Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 14-09-2010, 00:05:37
MAN_ROGER MAN_ROGER is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Consejos por favor

Hola como están? Antes que nada les cuento que me llamo Germán, tengo 23 años, soy de Buenos Aires. Y recurro a esta página para ver que consejos o que ayuda puedo llegar a recibir de gente quizás más experimentada que yo en cuestiones del amor. No me gusta hacver estás cosas, pero uno a veces llega a un punto que le entra una cierta desesperación e intenta de todo... les paso a comentar.

Hace un año mas o menos conocí a una chica por un medio que nunca pense que iba a conocer a alguien por que tampoco soy muy amigo de esas cosas... por un chat. Al principio me divertía charlando con ella nomás, ella estaba de novia. Pero luego empezamos a hablarnos mucho mucho más, incluso por telefono horas y horas y ya empece a sentir cosas que me parecían raras por que jamás las había sentido. Pero claro, había dos problemas. 1-No la conocía 2- Estaba de novia. Esos dos problemas se "resolvieron" por decirlo de algún modo. Ella terminó con el novio, después de casi un año y medio de relación (no por mi, sino por que no funciono) y uno de los motivos por los cuales se estaban peleando mucho, era yo, por que ella, si bien quería seguir adelante con él, tampoco me quería dejar tirado a mi, por que sabía lo que sentia y me queria, a su manera, pero me queria, entonces hubo tantas discuciones que ella termino por darse cuenta que el novio no era la persona que ella pensaba que era. Lo segundo fue conocerla, después de tanta insistencia la conocí, le di el abrazo que tanto ansiaba, aunque ella no me dejó llegar a mas nada para no lastimarme. Pero ella siempre tuvo confusiones conmigo, pasa que nuestros tiempos nunca habían coincidido. Yo decidí tomarme un tiempo sin hablarle, sin saber de ella, para pensar en mi, por que realmente estaba hecho un trapo de piso, no era el Germán que había sido antes, había cambiado. Al mes de no saber de ella, me llamó y hablamos una horita más o menos, y hablamos con mucha paz, sin reprocharnos nada, sin hablar de nosotros, solo contandonos cosas y riendonos, y así de a poquito empezamos a hablar de vuelta, y sin reproches ni nada por el estilo, riendonos nomás. Hasta que un día me dijo que ella quería darse y darme una oportunidad conmigo, de empezar a vernos más seguidos y probar a ver que pasa sin presiones. Yo no les voy a negar que eso me puso muy feliz. Pero ahora hay varios temas que no me están cerrando. Uno que a la vez lo puedo entender, pero también me generá desconfianza, es que ella sigue hablando con el ex, y sin bien ella me dice que de lo unico que está segura es de que no quiere volver con el y que solo le habla por que tampoco -asi como lo hizo conmigo- lo quiere dejar tirado a el, a mi me genera ciertas dudas. Dudas que se agigantan más, por que si bien ella insiste en que me elije a mi y me quiere ver, siempre que nos vamos a ver pasa "algo" y no nos vemos. Y yo siento la necesidad imperiosa de verla y concretar un beso aunque sea, sentir que es verdadera esa intencion de probar algo conmigo. Me explico? Que opinión tenen al respecto? Desde ya a los que lean esto, muchas gracias por tomarse el trabajo. Saludos
Responder Con Cita