Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 08-09-2010, 09:05:42
cuqui cuqui is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

perdona bonita,fely creo ,pero el q diga algo así dice mcuho de él,cómo q se avergúenza de tener a su lado a alguien así,es q acaso no lo sabía q sufrías de eso?

yo te entiendo prefectamen,pq cd estuve empezando en toda este mierda,y con perdón,mi novio de entonces,tb cd me ponía en un banco a llorar,pq me sentia morir,y creo q en eso mucha gente peude entenderme,..,.el se levantaba,se medio iba...q vamos hombres q no es sitio para ponerse asi,q nos está viendo todo el mundo,le daba ver´guenza q una persona estuviera sufriendo algo tan fuerte y doloroso?

con el tiempo ví q ese ser,por llamarlo asi,no merecía la pena,ni com pareja,así q me fuí alejando,y como amigo,pues aún estoy esperando q me pregunte cómo estoy de los mio..

asi q esto creo q te dice muchas cosas...

ahora estoy con un chico q es un cielo y jamás me ha dicho o hecho cosas asi,croe q si una persona te queire de verdad,va y te abraza y no se averguenza,pues ya solo nos faltaba eso.
te has parado a pensar si esa personas te conviene?si quieres vivir con una persona q se averguenza de cosas asi?realamente no podria haber más chicso q te hicieran igual o más feliz,entendie´ndote y apoyándote,

animo pq seres así creo q sobran,de verdad

bss
Responder Con Cita