Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 08-09-2010, 01:44:05
Fely23 Fely23 is offline
Novat@ de Foros24h

Exclamation alguién me entiende??

Hola amigos:
Hace tiempo q no me metía por akí, el caso sk lo necesito.
El domingo viví una situación que me dolio muxo, iba con mi novio a una feria y me dio una crisis de pánico( yo estoy con medicación por agorafobia y ansiedad) y me agobié, no hice nada sólo apartarme del bullicio e intentar relajarme y se me paso. El caso es que él me dijo que le daba vergüenza de tener una mujer así a su lado, que que mal lo pasaria él que se avergonzaría y que se plantea lo de llevarme a los sitios. Me trato muy mal, yo me puse a llorar y buscaba su afecto, y nada él me rechazaba, como si hubiera exo algo malo, y dice que esta cansado de escandalos, ( no se cuales).El caso es que se mete conmigo por todo, y luego muestra indiferencia, a veces dice que no me quiere, q le da igual nuestra relación. He intentado dejarlo en más de una ocasión pero la dependencia me puede, además él tiene problemas en su casa.
Pero me siento mal, no tengo ganas de nada, ni de salir ni de nada, cada día me cuesta más ir a trabajar, estudiar y salir a la calle, no tengo ganas de vivir y no sé que hacer.:
Responder Con Cita