Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 02-09-2010, 14:40:18
Marymat Marymat is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Hola Maria!Gracias por responder.La verdad es que a las dos nos ha ocurrido algo parecido,el descuidar el matrimonio nos ha llevado a esta situación.En mi caso soy muy pesimista y he sido poco cariñosa.Ayer estuvimos hablando por la noche hasta las tantas,la verdad es que hubo de todo,momentos de seguir para adelante,momentos de decir nos separamos,nos echamos en cara cosillas,y al final sacamos algo en claro,sobre todo casi cuando ya llegamos al punto de decir se acabó,vamos a poner de nuestra parte para que la relación funcione,casi que partiendo de cero,intentando hacer boorron y cuenta nueva porque ya estamos los dos rayados de darle vueltas a todos los errores que hemos cometido,porque está claro que los dos tenemos nuestra culpa.Ya estamos hartos de esa situación y está claro que hemos llegado al punto en que sólo hay dos caminos o seguir y distanciarnos,asi que por mi parte voy a darlo todo,a echarle fuerzas para no sentir luego que podía haber hecho algo más y no lo hice.Nos queremos mucho y llevamos muchos años juntos y nos merecemos luchar por nuestros sentimientos hasta el final sea cual sea.Lo del tema del bebe,se va a dejar aparcado por nuestra situación y porque sinceramente ya no me apatece darle más vueltas y menos ahora mismo.Nos daremos un tiempo y me daré tiempo.Lo que tengo claro es que quiero ser madre algún día y que esa criatura venga porque nuestros sentimientos nos lo pida no porque yo tenga ese capricho o él.ël me ha dicho que no tiene miedo de ser padre pero que evidentemente ahora no.Y yo ya he llegado a un punto que me cansa hablar de ese tema.Así qué lo que nos importa ahora a los dos es estar juntos,estar bien con nosotros mismos y entre nosotros y reavivar los sentimientos sin dejar que la monotonía nos pueda.Yo ya voy a ponerme a ello,proximamente tenemos el aniversario y quiero que sea algo bonito de recordar y hacer que cada día la vida sea algo bueno y sobre todo estar alegre y feliz que es lo necesito ya.´
Como tú me dices tú situación es diferente por el tema de tus hijos pero si me permites un consejo,y que yo he sacado de mi experiencia,es que lo principal es mucha comunicación y ante todo aclarar lo básico que son los sentimientos que teneis,si os quereis y necesitais estar juntos pues esa es la base,intenta corregir los fallos que creais que teneis,no vuestra personalidad porque eso es dificil,pero sí podeis intentar cambiar las acciones que considerais que causan vuestros problemas,no sé si él necesita más espacio pues dale un poco,si tú necesitas que te mimen pues díselo pero sin que él se sienta agobiado ni obligado a ello.Y los hijos no deben ser una excusa si algo ya no funciona,porque está claro que sufriran si os separais pero tambien sufrirán si ven que en vosotros ya no hay amor y no os quereis,a la larga eso se mete en el inconsciente del niño y le puede provocar miedos e inseguridades de mayor,te lo digo por experiencia.Un hijo es una bendición y es el resultado de vuestro amor y cariño y debe criarse en un hogar con amor ya sea un hogar formado por dos personas o un hogar monoparental.Espero no haberte rayado más y te deseo mucha suerte.Gracias.Bss
Responder Con Cita