Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 01-09-2010, 14:57:25
Marymat Marymat is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Problemas en mi matrimonio

Hola!Tengo problemas en mi matrimonio y no sé si la decision que he tomado es la correcta o acabará haciendome más daño.Llevo 3 años casada y el año pasado mi esposo tuvo problemas con el trabajo y al final decidió dejarlo antes que aguantar a su jefe.Yo no estuve muy de acuerdo con esa decisión y no le apoyé en esos momentos de dudas y malos ratos.En cierto modo le culpaba de haber sido él el causante de todos los problemas que tuvo con su jefe,tiene mucho autoestima,cosa que admiro de él,pero suele ser bastante insitente y reivindicativo en sus derechos como trabajador y no teme enfrentarse a los jefes,aunque ha veces lo hace de manera muy brusca.En fin,que mi caracter en ese sentido es más práctico y pacifico.No lo apoyé como debía y él se sintió incomprendido y solo en esa decisión,ante todo siempre hemos sido muy buenos amigos y confidentes,No sé como empezó a meterse en chat de adultos para desahogarse,según él para hablar solamente,aunque era cierto que nuestra vida sexual se había resentido por esa situación y por la monotonía de la convivencia.Cuando por casualidad lo pillé hablando por telefono con una prostituta no me lo podía creer.Tras varios dias echandome cuentos sobre quien era esa chica al final me dijo todo,que llevaba varios meses llamandola y chateando,según él para hablar y desahogarse,sin hacer nada más,la chica estaba en Colombia,y que seguía hablando con ella porque le daba pena de su situación y así la ayudaba económicamente.Yo me quedé echa polvo con todo aquello y tras semana de mucho hablar y tras habernos planteado el divorcio,decidimos seguir juntos y mejorar nuestra vida de pareja,Todo iba tras aquello,estabamos más unidos y aunque estaba dolida queria olvidar todo aquello porque me dí cuenta que yo también había tenido mucha culpa,incluso antes de lo del trabajo ya que no lo trataba con suficiente ternura y cariño y él sí se desvivía por mí.Pero otra serie de problemas llegaron y ha sido un año muy dificil para mí tanto a nivel familiar como de trabajo.En abril empezamos a buscar embarazo,en cierto modo porque yo tenía muchas ganas y él tenía muchos miedos a la responsabilidad de ser padre pero también tenía ganas.Por problemas en mi trabajo,mi compañera,solo somos dos en haciendo el mismo trabajo,se quedó embarazada y en principio nos dijeron que pondría sustituto cuando estuviese de baja y al final por recortes y demás nos dijeron que no podían poner a nadie.Yo empecé a agobiarme porque es un trabajo de coger peso y de trabajar fines de semana y festivos además de toda la semana,vamos que tengo pocos dias de descanso al mes y eso contando con la compañera.Me empecé a agobiar y a darle vueltas a la cabeza y me entró un poco de depresión porque pensaba que no sería capaz de soportar eso y más si me quedaba embararaza.Pero además por ese estres tampoco me quedaba embarazada y cada vez que me bajaba el periodo me ponía a llorar como una magdelena.A eso se unió una serie de hemorragias e infecciones te tuve todo porvocado por el estres y nerviosismo.Mi marido la última vez ya se hartó y me dijo que no podía seguir así,que necesitaba ayuda qye me veía echa polvo y que él no sabía que hacer.Tras varias discursiones y luego hablando ya más tranquilos me confesó que él ya no me quería como antes a raíz de lo que pasó,que algo se le murió dentro de él,cosa que yo notaba porque me sentía sola e incomprendida y que no quería ser padre por el momento porque no nos veía bien.Yo en eso estaba totalmente de acuerdo,necesito ayuda y poco a poco estoy aprendiendo a tener más autoestima y a valorarme,y sobre todo a disfrutar de la vida,porque a consecuencia de mi trabajo y también de que soy más bien hogareña pues suelo salir poco y mi marido me confesó que él necesita salir más,ha estado en Chile dos semanas viendo a la familia,como era caro y yo no podía fue él solo y a mí ,que le pague el billete porque el estaba en paro e iba a iniciar una empresa,pues en cierto modo me hubiera gustado ir.Él lo achacó a que le doy mucha importancia al trabajo.Desde que volvió él no para de hacer planes,que si un concierto,que si ver a su amigo...que eso está muy bien pero yo quiero que hagamos cosas juntos y noto que él está más empeñado en disfrutar solo.Por su trabajo ahora,está todo el día con ordenadores y cuando llaga a casa siempre está chateando hasta que hago la comida y luego yo me voy al salon y él vuelta a su despacho a jugar al ordenador o a chatear por facebook,...hemos estado varios días de vacaciones y él se ha llevado el portatil para seguir trabajando y lo que ya me parecía excesivo era que mientras cenabamos él con el movil empezaba a navegar por internet estuvieramos en un bar o donde fuera.Yo hablé a la vuelta con él y le dije que necesitaba que él estiviera más conmigo no sólo de presencia sino compartiendo los ratos que tuevieramso juntos,no él haciendo cosas por un lado y yo por otro,que me sentía sola y que necesitaba su cariño y él me reconoció lo que ya dije,que sentía que algo se había muerto dentro de él y que a pesar de que me quería no podía tratarme como antes.Yo le pedí sinceridad,que sino me queria lo mejor era dejarlo,que yo lo quería mas que nunca y que no quería que estuviera conmigo un tiempo pa luego decrime que no que quería.Al final hemos decidido poner de nuestra parte para que esto funcione pero él me ha dicho que por ahora no quiere tener hijos para no complicar lo nuestro y que volvamos a tomar precauciones,cosa que no me ha sentado bien,pero considero que es lo mejor ahora mismo a pesar de que tengo muchas ganas de tener un hijo suyo y formar una familia.Mi miedo es que pasen los meses y que cuando lo nuestro mejore,que ojalá que sí, y volvamos a tener esa unión y esa complicidad,él me vuelva a decir que tiene miedos por la responsabilidad y que no quiere hijos,y entonces pienso que me hará más daño que ahora.Él dice que no me puede asegurar que sus sentimientos cambien y no sé si tengo que sacrfificar mis sueños por estar con él.No sé ,se que es mucho lo que he escrito y mucho rollo pero si alguien me puede dar su opinión desde fuera,pues mejor.Gracias.
Responder Con Cita