Ver Mensaje Individual

#5 (permalink)  
Antiguo 30-08-2010, 04:29:23
cuqui cuqui is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

hola amigos

yo quizás no llevo mucho mucho tiempo con mi pareja,comparado con otros,pero por mi criterio o lo q yo creo,por lo q he visto en mis padres,y gente cercana...creo q eso de encontrar la pareja ideal,q te haga todo estrellitas,y demás...pues supongo q es como tener el cuerpo ideal y ser perfecto,es q alguien es perfecto?no,ni siquiera los q tienen un cuerpo 10,seguro q en el fondo no son muy muy felices,pq algo carecen no?

supongo q nace eso q sentimos,con cosquillitas o lo q sea,y q luego no sé si se transforma en cariño o en qué,creo q la clave, es estas a gusto con una persona?ves q la quieres?q no puedes estar sin ella?etc etc...pues q más da si el estomago se hace esto o lo otro,eso sí creo q hay q cuidarlo muy mucho cada dia,cada segundo,pq a nada se puede quedar en la nada...creo q cd uno está má o menos bien consigo puede estar bien con el otro,pero si noe stás bien contigo(como comentaron antes...)pero aún estando consigo mismo,si encuentras la persona con la q estás a gusto y esa persona contigo,q más da si el estomago..quizás nos paremos a analizar demasiado las cosas...?

espero q encuentres aquello q buscas,pero no busques como lo dicen en los cuentos,todos tenemso nuestors defectos,y creo q cto mayor es uno más difcil encontrar,pq sabemos lo q no queremos y no nos conformamos con loq sea,como cd uno tiene 18 años o asi no?

en fin,es una opicnión tan solo

bss
Responder Con Cita