Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 29-08-2010, 20:27:40
VENUSA VENUSA is offline
Avanzad@ de Foros24h

Predeterminado

¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!! UNODEELCHE, lo he escrito en mayúsculas porque es un grito a tu esfuerzo, ya ves han pasado 15 días, nadie dijo que fuera fácil, pero también es verdad que nada es imposible.

Sigue pensando que este gran esfuerzo que tú estás haciendo, no lo haces sólo por tí, por sentirte bien, sino que en gran medida lo haces por ver también féliz a tu familia, piensa en positivo, estás dando pasos de gigante, y todos hacia adelante.....ánimo tú puedes.

Cuando cobres, distribuye el dinero en los gastos que tienes que soportar con tu familia, y ve pensando lo maravilloso que es tener ese dinero para hacer frente a los pagos y vivir un poquito desahogado para daros algún capricho, y si te viene algún pensamiento de juego....apártalo de tí con otro pensamiento que pueda llenarte .....ya sé que no es fácil.....

Todas las adicciones cuesta tiempo y mucho esfuerzo dejarlas atrás, tabaco,drogas, alcohol, juego....pero piensa que si otras personas han sido capaz de dejarlas y hacer una vida normal, ¿por qué tú no vas a ser capaz de hacerlo?

Tengo una teoria que cada vez hace más hincapie en mi forma de ser y pensar y es que todo está en nuestra mente....nuestra mente sólo obedece las órdenes que le damos independientemente que nos hagan sentir bien o mal siempre responde a nuestra petición....a veces hay que engañarla para que no nos haga jugarretas.

No pienses en el juego como una enfermedad incurable con miedo a recaer, el miedo sólo nos bloquea y nos impide avanzar.

Has estado alguna vez con alguien que ha dejado de fumar? Sí es así verás que la primera semana e incluso la segunda no hay quien les aguante...mal humor, nerviosismo....y son capaces de dejar algo que entra directamente en el cuerpo..algo que el mismo cuerpo echa de menos y no se le dá....y dejan de fumar de por vida....¿cómo no vas a dejar tú de jugar si sólo está en tu mente y tu puedes engañarla?

Ya sé que no es fácil, pero mi deseo es animarte y decirte cien o mil veces si es necesario que puedes hacerlo, siempre te animaré, lo que no haré nunca es a decirte "pobrecito" que mal lo está pasando, porque el compadecer a una persona no es sinónimo de ayuda...puedo comprenderte pero sobre todo trataré de animarte para que sigas avanzando y no te quedes atrás.

Si tienes tiempo, mira éstos videos que te ayudarán a comprender como nuestra mente nos domina.....son 12 videos, quizás puedan ayudarte, ¡ojalá sea así!

Un abrazo, nos vemos por el foro

YouTube - Alex Dey - Neurocom (1)
Responder Con Cita